|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS ha empezado a dar fallos.Alguna idea?
Hola,
Mi SGS, con el que estaba tan contento desde hace un 3 meses, ha empezado a dar unos fallos un poco extraños , os cuento. El Día del Madrid-Barça de liga, estaba por el estadio ( ), y lo tenía en el bolsillo. Lo siento vibrar, miro a ver que era, y veo que aparece un mensaje en la pantalla, pero ni me fijo, le doy a la tecla home y desaparece. Más tarde, durante el partido, lo saco para hacer una foto, y veo que está el menu tutorial que aparece cuando usas el teléfono por primera vez.Me extrañó, pero lo quité, y saqué la foto. Después del partido, empecé a mirarlo con detenimiento, y me dí cuenta de que habían desaparecido casi todas las aplicaciones del escritorio. Miro dentro, y veo que han desaparecido del móvil muchas aplicaciones instaladas en la SD. Se han borrado las notas guardadas, las citas del calendario, y tengo que volver a sincronizar con Gmail para recuperar los contactos ![]() Intento ejecutar algunas de las que quedaban, como el Dolphin, El PowerAmp , y otras, y vibra y tengo que forzar el cierre. Las he desinstalado, y vuelto a instalar, y, por ejemplo, el Dolphin funciona...pero cada vez que salgo de el, al volver a ejecutarlo, me pide que lo configure de nuevo (aceptar condiciones generales, funciones de las teclas, etc...) como si lo abriese por primera vez. El powerAmp, lo dejé instalado, y cada vez que reinicio el teléfono, lo primero que hace es pedirme que fuerze el cierre al ejecutar. La aplicación "Prensa de España", que tiene una lista larga de periódicos, los que más usas, te los coloca los primeros...pues cada vez que entro, no modifica el orden, como si no guardase ningún cache. Si paso el Quadrant, pasa el Test de CPU (12/12), parece que da fallo en el de Memory, aunque lo marca como completado (1/1)inmediatamente da un error "Internal Error during benchmark execution", y se queda bloqueada. La tengo que finalizar desde el Admin de tareas. He formateado la SD ...y sigo igual. He probado a actualizar a la siguiente versión (JS4, ahora tengo JS1) con KIES, y se queda la instalación parada después de ponerse en downloading mode. El terminal está rooteado y con busybox instalado. Alguna idea? alguna sugerencia de que puede ser, o como solucionarlo?? Muchísimas gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a hacer un factory reset? (En el menu de ajustes-> reinicio de fabrica)
Si aun asi despues te sigue pasando te aconsejaria que flashearas el telefono a otra versión (con odin y reparticionando). Si despues del flasheo te lo sigue haciendo tienes muchisimas posibilidades de que sea un error de hardware que necesitarias enviar al servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a hacer un factory reset? (En el menu de ajustes-> reinicio de fabrica)
Si aun asi despues te sigue pasando te aconsejaria que flashearas el telefono a otra versión (con odin y reparticionando). Si despues del flasheo te lo sigue haciendo tienes muchisimas posibilidades de que sea un error de hardware que necesitarias enviar al servicio tecnico ![]() ![]() No, no he probado ha hacer un factory Reset ....supongo que se pierde la info de teléfono (Sms, fotos y tal) no? Las fotos ya las he salvado, pero hay alguna aplicación para salvar los SMS?? En cuanto al flasheo, lo dejo como siguiente opción. Buscaré el post donde esté y si tengo alguna duda, ya lo preguntaré por aquí. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que hay una aplicación que se llama SMS backup para los SMS.
Si al final flasheas, las preguntas mejor en el hilo correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL factory reset no borra ni fotos, ni música, ni vídeo, etc. Todo eso lo borra el formatear la SD interna.
Para salvar los sms, que eso si que te lo borra, al igual que el registro de llamadas, hay varias aplicaciones en el Market, como SMS Backup+ (que es la quue yo uso), o Backup Everything... |
|
|
||||
|
||||
|
EL factory reset no borra ni fotos, ni música, ni vídeo, etc. Todo eso lo borra el formatear la SD interna.
Para salvar los sms, que eso si que te lo borra, al igual que el registro de llamadas, hay varias aplicaciones en el Market, como SMS Backup+ (que es la quue yo uso), o Backup Everything... ![]() Gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||