|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro SDHC adecuada para nuestro Galaxy Ace
Hola a todos
![]() Muchos de nosotros nos hemos topado con esta duda (o al menos en mi caso) de que Micro SD es la adecuada para nuestro Ace, he visto la mayoria de marcas y clases con las que cuentan estas tarjetas de memoria y algunas puedan que no sean compatibles en algunos equipos. Me gustaria saber con que tipo de micro sd ustedes cuentan en sus Ace, marca y clase y que tal les ha resultado, ya que me gustaria conseguir una de 8 o 16 GB dada la gran cantidad de datos que usan algunos juegos como NFS Shift o Dead Space, ademas de los archivos normales como musica, videos etc.. Espero contar con su ayuda ya que no solo yo busco esta info, sino muchos en internet. De antemano muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos tarjetas, las dos samsung, ambas de 8gb y una class 6 y la otra 4 y las dos me van perfectas con swap y ext4.
Saludos!
|
||||
|
||||
Tengo la que venía con el móvil ( de 2 GB) y una vieja de 1 GB. Y me falta mucho espacio, me compraria una si no fuera por el precio que tienen.
Ademas las chinas he oido que te venden 16 GB pero llevan 8 (o menos) y son lentas. A ver si alguien puede recomendar una buena SD de 16 que sea rápida |
|
||||
|
||||
No pude encontrar micro SD`s de 16 gb a excepcion de unas Markvision clase 2
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pude conseguir una MicroSDHC San Disk de 16GB Clase 4, pues lo unico mal es la velocidad de transferencia creo... el scan tarda como 1 minuto y tengo como 6 o 7 GB ocupados, me costo $500 pesos Mexicanos pero ahora quiero una de mayor clase, espero conseguirla... Suerte!!
|
|
||||
|
||||
yo tengo una microSD de 8gb de marca PNY, con adaptador SD clase 4 y funciona bastante bien, la compre por 15€ en Alcampo, pero en movistar, estaba exactamente la misma por 27€ y en vodafone por 31€
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tengo una de 8gb con 1gb particionado y me va bien , hombre ... 16gb irian mejor , pero vamos para meterle basura mas que otra cosa , por que al final ni los utilizas... pero estan ahi XD.
8gb vais que chuta ( como dicen en mi pueblo ) la mia es tipo 4, y va perfecta , me costo 18 pavos. Si quereis una tarjeta rapida , preguntar en tienedas de fotografica , son caras si! , pero pedizle que os den la mas rapidas , y si es una buena tienda las tienen , la mejor marca para mi sandisk. |
|
||||
|
||||
Buscando por Valencia estaban las tiendas App cerradas y al final me dio por preguntar en un ciber-locutorio. Kington 8gb clase 4 por 13 euros.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la que venía con el móvil ( de 2 GB) y una vieja de 1 GB. Y me falta mucho espacio, me compraria una si no fuera por el precio que tienen.
Ademas las chinas he oido que te venden 16 GB pero llevan 8 (o menos) y son lentas. A ver si alguien puede recomendar una buena SD de 16 que sea rápida ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos me dan a entender que entre mayor sea la clase de la micro sd, mayor es la velocidad???
Ayer me encontre una Sandisk 16Gb Clase 4 pero costaba $80000 pesos u.u algo asi como $400 pesos mexicanos u.u q mal ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso una sandisk microsd de 32 gb y me funciona excelente y ya sólo me quedan 3,5 gb
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por mi fuera, le meto tambien una d 32 Gb ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En ebay una scandisk 16gb por unos 17€. Muy contento con el resultado.
|
|
||||
|
||||
en mercado L en mexico estan vendiendo unas de 16GB clase 10 en 343 aprox. . .necesitare comprar una para avisarles. . .saludos
|
|
||||
|
||||
que chevere
![]() Por mi fuera, le meto tambien una d 32 Gb ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Solo para aclarar, entre mayor el numero de clase es mayor la velocidad de transferencia mínima garantizada.
Eso no significa que siempre vaya a funcionar así de rápido ya que los fabricantes las prueban con un tamaño mínimo de datos en la transferencia (por lo general en bloques de 1MB). Depende de la construcción de las celdas, el firmware del controlador, etc. Otra cosa que debemos recordar es que siempre obtenemos por lo que pagamos, siempre. Si ven una memoria china de 32 GB clase 10 que te cuesta una nada pues vas a tener muchos problemas con ella, existen muy pocos fabricantes de chips de memoria y cuando se utilizan celdas baratas lo mas probable es que tengan un problema de calidad y pues te van a mandar errores o no te van a durar lo mismo que una de calidad mayor. Cada quien compre la memoria que quiera o le alcance, solo es mi opinión. |
|
||||
|
||||
cierto. . .lo que acabo de observar es que. . .salieron unas memoriaz sandisk OEM. . .al parecer esa palabrita extra "OEM" te dice que es generico. .jejee. . al parecer muchos ponen aData OEM o sandisk OEM. . y pues.. .son copias de las originales. . .OEM dicen que significa que llevo el mismo modelo de produccion o mismos procesos para su elaboracion. . .tengan cuidado con eso muchachos. . .y. . bueno. . .en tiendas deparatamentales. .te hacen sentir que los precios son mas economicos en otros lados. . pero Nazghul esta en lo correcto. .mejor compremos en tienda. . .en Best Buy en mexico. .al parecer tienen MicroSD Kingston de 8GB clase 4 esta en 499. . . mmmm
|
|
||||
|
||||
Solo para aclarar, entre mayor el numero de clase es mayor la velocidad de transferencia mínima garantizada.
Eso no significa que siempre vaya a funcionar así de rápido ya que los fabricantes las prueban con un tamaño mínimo de datos en la transferencia (por lo general en bloques de 1MB). Depende de la construcción de las celdas, el firmware del controlador, etc. Otra cosa que debemos recordar es que siempre obtenemos por lo que pagamos, siempre. Si ven una memoria china de 32 GB clase 10 que te cuesta una nada pues vas a tener muchos problemas con ella, existen muy pocos fabricantes de chips de memoria y cuando se utilizan celdas baratas lo mas probable es que tengan un problema de calidad y pues te van a mandar errores o no te van a durar lo mismo que una de calidad mayor. Cada quien compre la memoria que quiera o le alcance, solo es mi opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Excelentes datos jeje eso si, solo falta ahora como identificar una micro sd original, en mi caso he visto que la mayoria de micro sd's vienen con unas letras pequeñitas en color marron casi ilegibles, son un numero de serie o algo asi, otro dato es el pais de origen, las que tengo unas son de China y en otras de Taiwan, comparando una micro sd de Nokia, la q tengo de Sony y varias Sandisk ya sean micro SDHC o solo micro SD, todos esos datos dispongo basado en lo q tengo, uds q tal con sus micro SD???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
buenas !! yo tengo una sd de samsung de 8gb de classe 6 :P
|
![]() |
![]() |
||||||
|