Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Gps

Tengo una duda, y es que desde que cambié la rom original no consigo que el gps funcione en condiciones, he probado con cocinadas, originales, con gps aids, sin gps aids y nada, se conecta muy rápido pero después en ruta se le va la olla cada 2 por 3 y recuerdo que antes de tocarlo iba muy bien. A alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jugeloda Ver Mensaje
Tengo una duda, y es que desde que cambié la rom original no consigo que el gps funcione en condiciones, he probado con cocinadas, originales, con gps aids, sin gps aids y nada, se conecta muy rápido pero después en ruta se le va la olla cada 2 por 3 y recuerdo que antes de tocarlo iba muy bien. A alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prueba flasheando el modem JPY
Lo pones directamente en PHONE sin marcar nada mas en Odin y listo
En la zona de roms tienes un hilo como importantes con todos los modems
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /