|
||||
|
||||
CUSTOMIZACION: Postea AQUI tus capturas de pantalla!!
Postea aqui tus capturas de pantalla de como tienes personalizada tu Desire HD
Para hacer capturas de pantalla necesitas tener el telefono rooteado y una aplicacion para las capturas tal como: Screen Capture | ShootME | DropCap2 Yo personalmente uso el DROPCAP2 y a continuacion posteo mis primeras capturas...yo llevo 24H con la ROM CM6.1 RC2 no me ha dado tiempo de personalizarla mucho mas....todo se andara! ![]() Tambien podemos comentar que iconos, widget o theme´s lleva cada uno en su movil para conseguir el aspecto deseado . . . . Última edición por CrAzY_CbR Día 08/12/10 a las 10:20:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas capturas... a la espera de tenerla.
![]() |
|
||||
|
||||
segundo intento de que prospere este tema. A ver si entre todos conseguimos que funcione este 2º proyecto
![]() |
|
ola una duda..
¿sin ser root se pueden hacer capturas ? Gracias |
|
||||
|
||||
A través del SDK se puede, pero es un coñazo. De todas formas el ser root es una simple aplicación. Es mas fácil hacerte root con una app y luego capturas y si no quieres, desrootearte despues.
|
|
||||
|
||||
Aquí van las mías
![]() ROM: Core Cell HD 1.1. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 08/12/10 a las 12:53:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas capturas con room oficial htc.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bonito widget del tiempo, cual es compi?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
aqui esta la mia...rom oficial !
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el widget (medium)del palmary weathero pro........ Un saludo |
|
||||
|
||||
Una cosa, xq debajo de cada foto no poneis el widget q es por si alguien se lo quiere poner? Q envidia y mi DHD en el servicio tecnico en manos de Dios sabe q tecniquillo
|
|
Aqui van las mias, nada de retoque4s extraños, Rom original y sense de andar por casa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guapísimas! y los fondos flipantes. Solo faltó la música de Bring Me The Horizon o de ETHS de fondo y ya me muero.... Un 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A casi todos os veo el mensaje debajo del drocap al tomar permisos para hacer la captura... Jajaja
A mi me pasaba lo mismo hace tiempo... Id a súper user y en las opciones desactivad la notificación... Así lo evitareis. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí van las mías
No he cambiado la ROM ni nada, es la que venía de serie con unos widgets y demás... Es que me da pereza cambiarla de lo bien que va
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos, folgui. |
|
|
|
Cita:
http://www.fondosgratis.com.mx/terror/0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Puerto_Urraco Survivor su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:47 (GMT +2)