|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar "mi numero de telefono"
muy buenas.....
queria preguntaros si habria alguna forma de cambiar "mi numero telefono" ya sabeis... Ajustes/Acerca del telefono/Estado/mi numero de telefono gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa solo hay una, decirle a tu compañia que quieres cambiar el numero y (pagando supongo) y despues de un tiempo cambiaras... no creo que haya ningun programa que "aparentemente" te lo cambie, ya que es una identificacion de tu sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede hacer pero en la Magic no sé como.
Yo lo hice en otro teléfono que permitía acceder a la información personal almacenada en la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, de hecho, nunca me he planetado cambiarlo, pero porque nunca me ha salido ninguno xd.
---------------- Estoy escuchando: Eiffel 65 - Living in my city en mi iTunes via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
A mi en "mi numero de telefono" aparece 0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me aparece un número fonyou que tengo, pero no me aparece mi número real, y no se como se ha puesto y como cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije más arriba, desde la magic no se puede. Yo lo cambié desde otro móvil. De todos modos ¿qué más da? Es sólo estética
|
|
|
||||
|
||||
|
me instale una app ( no recuerdo el nombre) y te cojia la agenda segun numero de movil (parecido a whatsapp), y cuando registraba mi número, me registra el número que dice las opciones de android y ese no es mi numero real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una carpeta con informacion del telefono EFS se que esta el IMEI, product code.. puede que aqui se guarde el numero de la SIM pero no puedo decir con certeza.
.nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE... .nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante. nv_ta.bin da: Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño. nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea. .nv_sate t: No se sabe para que es solo que si lo borras al reiniciar se crea automáticamente. .nv2.bak : SOLO FROYO Este archivo es el encargado en Froyo de gestionar todos estos datos. .nv2.bak.md5 : SOLO FROYO Checksum del anterior. Carpeta .ANDROID (vacía) Carpeta IMEI: bt.txt: No se sabe para que es (por el nombre podria ser informacion del BlueTooth pero no aseguro nada. mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional). Para copiar todo esto vale con ser Root y tener la app Super manager vais a settings/Enable Root Function, luego en file explorer/back up level folder/back up level folder (si 2 veces) en esta posicion buscar la carpeta EFS pulsais un rato sobre ella y en el nuevo menu copy ya podeis pegarla donde querais y trastear por si encontrais el dichoso numero de telefono jejejeje. Cuidado con lo que tocais, y con lo que haceis con esta informacion ya que puede tener un un arma de doble filo ya que tiene informacion muy importante, creo que me entendeis por donde voy, tal vez estos datos no tendrian que ser publicos @scatha si no ves bien esto borralo o comentamelo para borrarlo lo antes posible
|
||||||
|
||||||