|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tono a un contacto lg2x
hola k tal, llevo un par de dias con el 2x y no consigo añadir tonos diferentes a cada contacto, alguien lo a hecho?
gracias |
|
||||
|
||||
No recuerdo si estaba incluido en el sistema porque no es algo que use pero si no recuerdo mal con zedge o el rigtones extended se podía, el primero sólo debería dejar con los tonos que bajes pero el otro creo que si podía con cualquiera.
|
||||
|
||||
yo lo he hecho de la siguiente manera:
primero pasas los contactos de la sim al telefono, y luego con el boton de la izquierda de todo lo pulsas, y en opciones entras y te sale poder asignar un tono (te salen los que viene en el telefono) pero tu previamente puedes asignar como tono de llamadas los que tu quieras. Yo tengo los tonos en la sd, y los que me interesa uno a uno los voy asignando como tono para el telefono. Una vez asignado un tono a un contacto, le das al boton de la fecha para ir atras, pulsas otra vez el boton de la izquierda de todo (creo que es el boton menu) le das a editar contacto y le das a guardar. Esto ultimo te le digo porque las primera vez que lo probé no hice esto y al probar no se me quedó guardado lo del tono. Perdona por el tocho. |
![]() |
![]() |
||||||
|