Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
karlosml26 karlosml26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
La maquina no arranca

Hola compañer@s,

Hace unos días la bicha ha empezado a apagarse sola. Cuando se activa la pantalla de bloqueo, después de trabajar con ella, en vez de quedar a la espera de pulsar alguna tecla para presentar la pantalla de bloqueo, lo que hace es apagarse y la única manera de encenderla es quitando la bateria. Al reiniciarla muchas veces se queda colgada en la pantalla blanca y otras, las menos, arranca normal. He cambiado la ROM de Giru por la oficial pasando antes el MTTY pero sigue igual. Alguien sabe cual puede ser el problema o no me queda otra que mandarla al SAI?
Gracias

Última edición por karlosml26 Día 20/04/11 a las 20:13:58.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
si has probado cambiando la rom y error persigue, me parece que es algo de hardware
prueba ver si reinicios siguen con otra bateria. por sea caso
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Eso me ha pasado a mi con varias BUILDS android SD, que al intentar desbloquear se queda en negro, las más actuales, lo que hacian era reiniciarse cuando no conseguian cargar, pero ahora mismo con mi ROM actual no tengo ningún tipo de problema de ese tipo.

Pero si dices que has cambiado de ROM... ya no se :S será cosa de hardware.. es raro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /