|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade, root, s-off y ahora que ???
desde ayer por la tarde y en una horita ya tengo la desire HD con downgrade, root, y s-off.... pero viene la gran duda....y ahora ?????
que ROM le pongo con el rom manager ??? froyo o ginger, y de que cocinero ?? agradeceria vuestras respuestas porque ahora si que estoy perdido porque si a una le falla el wifi la otra no lleva el sense....esto es un caosssssss.alguien me puede ayudar ? gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta es irrelevante.... ahora que eres root puedes meterle lo que a ti te de la gana...... Prueba las que desees.... de froyo te recomiendo la de Coredroid, la 3.2. De ginger te recomiendo la de nuestro amigo Peterking... o sino tambien la de coredroid. Tienes mas informacion si accedes a los hilos correspondientes y antes de que posteees te recomiendo que te leas toooodo desde el principio de cada hilo.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta el Sense la que te ha recomendado arriba riesgo86.
Y luego yo te recomiendo mucho las MIUI de apside, porque su UI es muy buena y vistosa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya que aun no has flasheado ninguna, te recomiendo empezar con esta GINGERSENSE V1.04 del compi Peterking http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197249 fácil de flashear y va muy bien, luego ya puedes ir probando
|
||||
|
||||
|
desde ayer por la tarde y en una horita ya tengo la desire HD con downgrade, root, y s-off.... pero viene la gran duda....y ahora ?????
que ROM le pongo con el rom manager ??? froyo o ginger, y de que cocinero ?? agradeceria vuestras respuestas porque ahora si que estoy perdido porque si a una le falla el wifi la otra no lleva el sense....esto es un caosssssss.alguien me puede ayudar ? gracias a todos ![]() Otra cosa e intentado instalar la rom gingersense q te recomiendan, la has instalado ya? y como? pq yo estoy intentandolo con el rom manager desde la sd y no hay forma. Haber si me podeis ayudar gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien acabo de hacer toda la movida esta la mia es de vodafone actualice a 1.75 ahora al hacer el downgrader se me kea en la 1.32.405.3 y si la actualizo dice q me pasa a la 1.32.405.6, Que se supone q estoy en la rom original de fabrica libre de htc, o en la primera de vodafone?
Otra cosa e intentado instalar la rom gingersense q te recomiendan, la has instalado ya? y como? pq yo estoy intentandolo con el rom manager desde la sd y no hay forma. Haber si me podeis ayudar gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. raro. Supongo que te has descargado la ROM a tu pc (archivo .zip).. luego lo has metido en la SD... una vez metida en la SD has ido al ROM manager, has flasheado la ultima version del recovery 3.0.2.5 ... luego desde el ROm manager le has dado a "iniciar en recovery".... luego en la ventana negra con el menu le has dado a instalar un archivo desde la SD... luego a buscar el archivo... elegir el archivo .zip (ROm)... y confirmar el flasheo....... Pero antes de flashear la ROm tienes que flashear primero el archivo FULL WIPE 1.3 que rula por ahi.
Si has hecho todo esto.. y aun asi no te chuta... raro.
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii...... Llevo puesta ka coredroid 5.4 porque le he encontrado muy vistosa y ya puedtos me he ido a poner una ginger y...... Impresionantr,llevo 3 horitas dandole caña instalando programas configurando y demas y todo funciona al cien. Y lo wmq mas me ha gustado, tengo la bateria en 67%
Gracias a todos. Por cierto para los novatos como yo recomiendo el rom manager, impresionante Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juer.. que euforico jajajajaja
DD me ha molado la ultima frase .....Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
esa euforia pasa por haberme tragado paginas y paginas de los post hasta llegar a hacerlo todo con calma, y que saliera bien a la primera.
Lo de la ultima frase......... joder de seguir un tutorial para arrancar en recovery, hacer backup de la rom, volver a buscar la rom nueva etc... a que el rom manager lo haga todo solito, es todo un adelanto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estoy buscando GingerBread + Sense, la CoreDroid 5.4 me parece, por ahora, la mejor opción.
No se si esperarme a que salga la ROM oficial con GingerBread para ver si cocinan algo mejor posteriormente, Hiciste Full Wipe, o al venir de una ROM de fabrica no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEy al final lo q hice fue lo del FULL WIPE 1.3 (gracias riesgo86) q eso no lo habia hecho y ya todo ok, la q e probado ha sido la gingersense 1.04 pero creo q la cobertura me va regulin y al estar todo el rato buscando se me chupa la bat q da gusto, e probado setcpu pero aun asi... Con la rom coredroid 5.4 no me hace falta el setcpu? o ya viene configurado? esq no se si cambiar o seguir con gingersense hasta q salga una con gingerbread y sense 3.0.
¿Que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
QUe te cambies a froyo..... que son mas estables y consumen poca bateria... asi te evitas de los problemas y evitas estar cambiando a cada rato. Coredroid 3.2 themed con el kernel de Lee 2.2.8 y si puedes cambiar la radio yo recomiendo la 24_M2
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarla prefiero funcionabilidad y duracion de bateria. la estoy descargando del enlace q tienes puesto debajo ROM: CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release. Esta ya tiene el kernel y radio q me recomiendas? y el setcpu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Set CPu?.. olvidate de eso.. no te hará falta... Primero flashea el FUll WIPE 1.3 (acostumbrate a hacerlo siempre).... luego flashea la ROm y finalmente flashea esto --> LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip Es el kernel que recomiendo.
En cuanto a la radio... para poder cambiarlo tienes que haber hecho el metodo 1 del tuto de acceso Root. Si lo tienes hecho pues descargate esto -> radio_26.06.03.24_M2 Y luego flasheas la radio siguiendo estos pasos : Tutorial para cambiar la radio a nuestra Desire HD 1- Instalamos el software HTCSync en nuestro PC (Si ya lo tenemos instalado, nos saltamos este paso) 2- Bajamos el Fastboot Commander de XDA y lo extraemos todo al escritorio http://rapidshare.com/files/42787319...anderV.1.0.zip 3- Descargamos la radio que queramos y extraemos el archivo al escritorio 4- Abrimos el Fastboot Commander pinchando en FastbootCommanderV.1.0.jar, luego le damos donde pone RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear, (Necesitamos tener instalado JAVA en nuestro PC) 5- Entramos en el Bootloader de la Desire HD y seleccionamos la opcion FASTBOOT, dejandola conectada por USB al PC 6- Ahora en el Fastboot Commander le damos al boton FLASH RADIO. 7- En la pantalla de la HTC veréis una barra roja que se va llenando (arriba a la derecha). 8- Cuando el proceso acabe, la barra desaparece y en el programa del PC dirá que Flash Successfull 9- Reiniciar la Desire HD y ya tenemos la nueva radio instalada El archivo a flashear (hablo de la radio) está dentro del archivo que has descargado... es decir descomprime y saca el archivo con extension .img Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||