![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún sitio en Madrid o alguien para cambiarme la Rom
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por vuestro trabajo, es admirable, pero voy al grano, quiero cambiar la rom de mi tatoo (lo único que he hecho es rotearla con el androroot) y busco un sitio en Madrid o bien alguien de Madrid que me lo haga (que me de un presupuesto antes), si me pongo lo hago... pero es que no tengo tiempo.... decirme algo, gracias anticipadas. Por cierto soy de la zona norte de Madrid (Pza Castilla)
|
|
|
||||
|
||||
hazlo tu mismo, cuesta muy poco hacerlo, leete bien los tutoriales y ya esta.
|
|
||||
|
||||
"leete bien los tutoriales" casi nada, si no entiendo un carajo!, que si goldcard que si no se qué recovery etc... se me hace muy cuesta arriba... estoy mayor para esto ya...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La verdad es que si eres demasiado novato, y empiezas a leer palabritas en ingles pues te quedas un poco... deberia de haber un tuto asi en plan para novatos totales con pantallazos/imagenes de lo que vas haciendo. Yo ahora no, pero antes cuando era demasiado noob agradecia un tutorial con sus imagenes y explicado todo y no dando nada por sabido... un saludo
|
|
||||
|
||||
Fijaos que me atranco en el primer paso ya o sea que ni os cuento, le he hecho el root, con el androroot, le pongo el Rommanager, y cargo el recovery con el Rommanager (Clockworkmod 3.0.0.6) le digo que me inicie en modo recovery y se me va a la pantalla famosa con el triangulito, lo reinicio y me sale el recovery pero del Android normal no el de Clockworkmod....
Por eso digo.... para vosotros que habéis ido paso a paso es sencillo, pero para alguien que acaba de aterrizar es un mundo... |
|
yo estaba tambien algo perdido xq con el windows me era mision imposible,no me reconocia el movil, los drivers no se querian poner... al final segui los tutos de linux y es simplemente hacer copy-paste de lo que dicen en el tuto en la consola de linux (ms2 en windows) y sale a la primera, yo tenia la tattoo sin root ni nada y me costo hacerlo 20min sin contar la descarga de los archivos (que estan en el tuto) y por la instalacion del adb ese y del java (que lo pones a instalar solo mientras comes/cenas/algo y a la que vuelves ya estas listo para hacelo todo).
yo la goldcard no la he echo... xo se recomienda. falta que tengas linux instalado o algun amiguete que lo tenga y te deje hacerlo en su casa XDD Última edición por Nosfe_vlc Día 13/04/11 a las 09:26:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo que te mires esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145080 Para familiarizarte un poco de que va la cosa mas que nada ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por vuestras respuestas, me imagino que el primer paso será hacer la goldcard esa o como mínimo tener el CID, porque no es recomendable empezar sin ello verdad?
|
|
||||
|
||||
No porque en el caso que te pasara algo sin eso estarias "jodio" jeje.
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, otra duda, puedo utilizar otra SD que no sea la del teléfono para hacer la goldcard? lo digo por no formatearla y perder los datos... me imagino que es posible ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que busques a alguien por tu zona que seguro que te lo hace en un momento y te va a cobrar un café como mucho.No todo el mundo está capacitado para realizar estas tareas,aunque para muchos sean sencillas para otras personas no lo son tanto,y en caso de dudas o inseguridad lo mejor es no tocar nada.
|
|
||||
|
||||
Es lo que digo, si me pongo lo hago, pero sinceramente, prefiero pagar 10€ o 20€ porque alguien me lo haga... es que mi tiempo (que va a ser mucho) vale más... eso contando con que no lo estropee y me salga más caro... no sé porque la gente no me entiende...
La gente puede hacerse la comida en casa y en cambio sale a comer a restaurantes.... ¿no? |
|
||||
|
||||
Yo si te entiendo pq tengo un tio mio que se le da fatal el tema de los moviles aunque le encanta este mundillo (es mayorcete también jeje).Yo te lo haria sin problemas pero soy de barcelona,pero seguro que alguien por aqui te ayuda.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Drift... ¿si no encuentro a nadie, me echas un cable?, yo también trabajo por la Castellana...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me he decidido a hacerlo todo y ha salido relativamente bien, y digo relativamente porque me ha hecho un usb brick del cual he podido solucionar el tener acceso a la tarjeta sd desde el teléfono pero de momento no puedo solucionar tener acceso desde el pc... una gran putada, he hecho lo que dice este foro y poner un update.zip pero me da error en la instalación...
En fin me reafirmo en lo dicho... mejor pagar.... A alguien se le ocurre alguna solución para poder tener acceso desde el usb al pc? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pero te arranca te arranca alguna rom? El recovery lo tienes ya cambiado? Danos mas datos compi
![]() PD. Lo muevo a la seccion de roms. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|