|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues resulta que cuando intento ampliar cualquier imagen de la galeria con el multitouch
la imagen se va para donde le da la gana, si amplio por ejemplo en el centro de una foto para ver una cara la imagen conforme se amplia se va hacia alguna esquina o donde le parece y no hay forma de ampliar lo que yo quiero si no es corrigiendola, ¿le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
con la galeria digamos oficial, a mi tambien me pasa, prueba quickpic, aplicacion gratis, mas rapida, y mucho mejor que la de origen, y por supuesto esta digamos locura no sucede, pruebalo y comentas, un saludo
|
||||
|
||||
gracias @Lo_RaT_PeNaT , acabo de probar el programa que me has recomendado y aqui si que va bien, que pena tio, para una vez que la galeria iva fluida van y la cagan con el multitouch.
![]()
|
||||
|
||||
bueno, ya veras como algun genio saca algun parche, ahora me preocupa mas lo de los reinicios que estas cosas, en fin, yo desde que descubri ese programa cada vez que pillo un movil la galeria de origen va por el aire, y uso siempre esta, si la configuras como la opcion del brillo activada veras como te quedan las fotos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues comparandolo con la Desi de mi chica la verdad que si que se le va un poco la pinza a la galeria cuando haces zoom pellizcando, no es muy dramático pero bueno ahí queda ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no, si dramatico no lo es, pero no queda muy fino cuando le enseñas el maquinon a los colegas y no eres capaz de ampliar una zona en cuestion
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|