|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crujidos.... crujidos everywhere!
Buenas a todos,
Ayer estuve trasteando un Arc libre de origen y una maravilla, rápido, precioso... en fin, una pasada, era el segundo que tenia en las manos (este libre de origen) y esteticamente una pasada. El problema que le encuentro son los crujidos, con el primero que tuve en la mano no note nada, también es cierto que no fueron ni 5 minutos y no me dio tiempo a sacarle nada, pero a este si..., anoche durante un buen rato guarreandolo, cogiendolo con firmeza para las fotos..., vamos, cogiendolo con seguridad el móvil cruje y mucho, sobre todo por la parte trasera central, da la sensación como si la tapa trasera no sujetase bien los laterales y sólo anclase correctamente arriba y abajo, puede que sea algo caracteristico del móvil y que yo sea muy tiquismiquis, pero me gustaria saber si le habeis encontrado lo mismo. Ah, otra cosa, alguno podría subir una foto de la tapa trasera?, que se vea la parte de dentro, más que nada para descartar que la que os digo tenga algún problema en alguna pestaña y por eso vengan los crujidos..., voy a sacar una del que os digo y la subo para comparar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
En el mio no tengo ningún problema de crujidos de momento.
|
|
||||
|
||||
Ahí la tienes:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el problema esta en las pestañas de los laterales, no sé a vosotros, pero este da la sensación de no cerrar del todo bien por esas zonas, si le apreto un poco con el dedo se ve como baja hacia abajo el plastico, con lo que tiene holgura..., que puede ser??
|
|
||||
|
||||
Que tendra algun defecto...
Tu quieres saber qye es crujir? Te dejo mi GalaxyS y flipas: Lo aprietas y suena crac crac. Lo torsionas y mas crac crac crac crac. Y lo sacudes y la bateria hace pimpa pimpa. Solo se me ha caido una vez. Desde la cama. Medio metro. Se ha rayado una chispa la carcasa trasera. Esto al x10 no le pasaba, y espero que al ARc tampoco. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Que tendra algun defecto...
Tu quieres saber qye es crujir? Te dejo mi GalaxyS y flipas: Lo aprietas y suena crac crac. Lo torsionas y mas crac crac crac crac. Y lo sacudes y la bateria hace pimpa pimpa. Solo se me ha caido una vez. Desde la cama. Medio metro. Se ha rayado una chispa la carcasa trasera. Esto al x10 no le pasaba, y espero que al ARc tampoco. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes ir ir probar otro mejor, yo el mio no cruje nada, he estado un rato metiéndole bien mano, jeje, apretando por delante, por detrás, de lado, arriba, abajo, y nada, ni un pequeño click
|
|
||||
|
||||
Mi Arc no cruje ni nada. ¿Has puesto bien la tapa? Las primeras veces cuesta ponerla bien. Hay que ir poniendola de la parte de arriba hasta la muesca de apertura abajo despacio, presionando.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues esta no cuesta ponerla nada de nada, algo me dice que tiene holgura porque no es normal..., no es que tenga ningun misterio poner la tapa del arc... jeje, simplemente es colocar e ir haciendo presión en el esterior suavente..., no sé...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ná, definitivamente tiene holgura la puñetera tapa, he metido un papelito doblado un par de veces por la parte izquierda sobre la bateria, y ahora cierra perfecto y no hace ruido..., es una chapuza..., de todos modos mientras se busca otra tapa pasaria algo por dejar el papel sobre la bateria?, no creo que pase nada por mucho que se calentase, no?
|
|
||||
|
||||
Ná, definitivamente tiene holgura la puñetera tapa, he metido un papelito doblado un par de veces por la parte izquierda sobre la bateria, y ahora cierra perfecto y no hace ruido..., es una chapuza..., de todos modos mientras se busca otra tapa pasaria algo por dejar el papel sobre la bateria?, no creo que pase nada por mucho que se calentase, no?
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|