|
||
|
||||
|
||||
ayuda nandroid wildfire
hola estoy intentando hacer la copia de seguridad pero no hay manera cuando pulso en la opcion de RECOVERY me sale una pantalla con el movil un triangulo y una ! alguien me puede decir ke tengo ke acer para poder hacer el backup gracias espero su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe como puedo hacerlo es muy estraño gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando te sale el triangulo con !, se queda pillado o puedes hacer algo??
|
||||
|
||||
se keda pillado me toca kitarle la bateria
|
|
||||
|
||||
Le das al boton de encendido y nada? Has probao a darle al boton del raton optico??
Porque a mi me pasaba eso, cuando entraba en recovery, pero de daba al boton del raton optico y se quitaba y ya entraba en el recovery. Lo que ya no recuerdo como hice para que no saliera mas ese triangulo...
|
||||
|
||||
Vamos a ver..... lo basico..... porque seguramente es lo que te pasa....
¿Eres root? ¿ Tienes recovery instalado? No lo eres ? Quieres serlo ? Tienes froyo ( 2.2 ) ? Vete y busca un xtc-clip y usa el tuto de zify : Total unos 20 euros. No tienes froyo ? y tienes 2.1 ? Bajate unrevocked y usalo. Salu2
|
||||
|
||||
a ver te explico verdipio soy novato y como puedes ver ilcapo me estava ayudando para poder hacer la copia de seguridad cosa ke gracias a el he conseguido entrar a otro menu pero en ninguno de las opciones es la ke busco a ver si el me puede ayudar por q me salen las siguientes :
por cierto es volumen alto y encendido para kitar lo del mensage he ir al siguiente menu reboot system now apply sdcard update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition pero no me sale la del backup ke hago ayuda |
|
||||
|
||||
ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Desde mi poquita experiencia te puedo decir que ese error del triángulo que dices suele salirle a móviles que no están rooteados, por eso te preguntaba Verdipio si eras root o no, ya que si no lo eres no puedes hacer copia nandroid. Si no lo eres y tienes la versión Froyo (2.2) de android, tengo entendido que no se puede hacer root o que tienes que hacer otra cosa para conseguirlo o algo asi, no estoy segura. Lo primero es saber si eres root o no para saber por donde ayudarte. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por resaponder pero como puedo saber si soy root ???
|
|
||||
|
||||
Mi opinion es que pasa algo con tu recovery (o no es el de unrevocked y por lo tanto no eres root o el recovery esta mal) Tu has flasheado el telefono con unrevocked? |
|
||||
|
||||
a ver te explico verdipio soy novato y como puedes ver ilcapo me estava ayudando para poder hacer la copia de seguridad cosa ke gracias a el he conseguido entrar a otro menu pero en ninguno de las opciones es la ke busco a ver si el me puede ayudar por q me salen las siguientes :
por cierto es volumen alto y encendido para kitar lo del mensage he ir al siguiente menu reboot system now apply sdcard update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition pero no me sale la del backup ke hago ayuda ![]() Un saludo
![]() |
||||||
|