|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cerrar el navegador?
Pregunta de novato, cuando inicio el navegador, para salir de él la unica opción es ir dandole a la tecla de atras o a la de inicio, pero se nota que se queda abierta la aplicación ya que el móvil va un pelin más lento y sobre todo porque si vuelvo a entrar al navegador, este está en la página que lo deje..., como puedo cerrar el navegador del todo?, si entro en la opciones de configuración del teléfono y miro las aplicaciones en ejecución no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
Con un task killer como Advanced task killer o vas a aplicaciones, administrador de aplicaciones, pulsas en todas y buscas navegador. Pulsas encima y dale a forzar detención ;)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Otra opcion aunque no te lo cierra por completo es darle al boton menu y en la opcion ventanas, luego ahi cierras todas las ventanas que abriste y te dejara en la pagina de inicio, luego le das al boton atras y se sale, esto tendria que liberarte la memoria que usaban esas paginas, a mi asi ya me va fluido el mobil, claro que no es el arc.
Enviado desde mi X10P usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y esta aplicación esta en el market original, hay que instalarla aparte o como??, estoy perdido jeje, porque si que he leido en varios hilos que existen estas aplicaciones y que hay más de una para elegir, lo que no sé es cual poner ni como...
|
|
||||
|
||||
El advance task killer free es el que uso yo en mi nexus y va muy bien, lo puedes descargar del market, lo instalas y luego lo puedes configurar si deseas para decirle que cerrar y que no. Aunque por defecto solo te cierra las cosas que no usa el movil para lo impresindible. hora, conexiones, etc no las cierra.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo instalado el advanced task killer, pero solo para cerrar manualmente las aplicaciones que quiero. No es recomendable activarlo de manera automática que vaya cerrándolas él solo porque al final te consume más batería de lo que quieras ahorrar.
Con el X10 en la versión 1.6 si te daba opción el navegador a cerrarse, pero desde que actualizaron a 2.1 esa opción desapareció y en el Arc usa el mismo navegador. Creo que para la gente quisquillosa como nosotros que no nos gusta tener muchas aplicaciones abiertas no entiendo por qué nos quitaron esa opción, y por qué muchos navegadores tampoco la tienen. |
|
||||
|
||||
Lo que no llego a entender es por qué un simple navegador abierto hace que un terminal tan potente como el ARC se vuelva lento y vaya a tirones. Eso no le pasa ni a mi HTC Magic. |
|
||||
|
||||
Pero el advanced task killer lo puedo encontrar en el market original o tengo que instalarme ese otro market de donde parece ser que se puede bajar cositas gratis? jejeje, lo comento por si hay difrerencias entre la versión free que comenta Tl_pablito y la que dice Sergyck, porque es un coñazo tener que reiniciar el móvil para que vuelva a ir como deba, por mucho que fuerce la detención no cambia la cosa...
|
|
||||
|
||||
Yo uso el gratis y no necesito nada mas xq ese hace lo q preciso. Que es cerrar manualmente lo q quiero.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no os meteis en el Merkamarket?
Hay teneis los de pago. A demás, yo creo que es mejor el Advanced task Manager. http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...dministracion |
![]() |
![]() |
||||||
|