|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo conexion de datos ni cambiando de rom, al SAT de cabeza
Os cuento el problema que tengo, el otro dia me di cuenta de que no tengo conexion de internet, se enciende la flecha de envio de datos, pero no la recepcion. Sin embargo por wifi no hay problema. Tenia instalada la rom limpia JVH, por lo que pensaba que seria la rom, la he cambiado a JVP limpia y nada y tras hablar con el servicio tecnico de vodafone, no han conseguido saber cual es el problema. Estos me han recomendado mandar el galaxy al SAT (miedo me da),pero claro, no tengo la rom oficial de vodafone y me pillarian, asi que buscando en el foro he dado con la oficial española para los libre, la JS8 ( froyo) y me sigue sin funcionar la conexion de datos. Mi pregunta es:
¿Podré mandar al SAT el telefono con esta rom y colará? ¿Alguien sabe cual es la ultima oficial de vodafone, donde esta y si podre meterla por odin? ¿Si le enchufo el KIES, me lo actualizara a la ultima de vodafone con la JS8 que tengo ahora, para poder mandarlo al SAT? Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice sigiendo las instrucciones del tecnico de vodafone que tenia por otro telefono y el hombre se aburrio con mi tema y me recomendo hacerle un wipe y si no funcionaba al SAT y no funciono....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ayu, parecerá una tontería lo que voy a decir, pero las APN que te han dado son las que están aquí en el foro???? Porque no me gusta desmerecer, pero la gente de vodafone......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que me ha dado por cojer a mi querida Magic, para ver si tenía conexión con ella y resulta que tampoco transmite datos así que el problema no es de la Galaxy sino de la linea, a pesar de que el tecnico dijo ayer estaba bien.Así que mañana me tocará pelearme con el Servicio tecnico de Vodafone ya os contaré.Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Resulta que no era ni la Galaxy, ni la linea sino la SIM, me han hecho un duplicado y listo, funcionando.
No entiendo que de repente me quede sin conexion por la SIM y sin embargo si pueda hacer llamadas sin problemas....En fin, dos dias desconectado por una chorrada.... Gracias a todos de nuevo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||