Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Diferencias Samsung Galaxy I vs. Samsung Galaxy S II

Especificaciones Samsung Galaxy S II:

Pantalla: 4,3" (4,27") Super AMOLED Plus WVGA de 800×480 píxeles
Procesador CPU: 1 GHz Samsung Exynos/Orion (doble nucleo x2)
Grafica GPU: ARM Mali 400 (Quad Core)
RAM: 1 GB
Memoria interna: 16/32 GB
Bateria: 1650 mAh
Peso: 116 gramos
Grosor: 8,49 mm
Camara de fotos: 8 megapíxeles con flash LED incorporado
Camara Frontal: 2 Mega Pixel
Grabación de vídeo en alta definición 1080p
S.O: Android 2.3 Gingerbread TocuhWiz 4.0
Conectividad: HSDPA+ (21 Mbit/s)
Salida de vídeo: microUSB/Protocolo Mobile High-Definition Link (MHL)
Altavoces: Nuevos altavoces mejorados con respecto a su sucesor
Comunicacion inalambrica: Near Field Communication (NFC)
Seguridad: informacion cifrada entre servidor y terminal con conexiones VPN protegidas mediante Cisco Mobile

Especificaciones Samsung Galaxy S I:

Pantalla: 4,0" Super AMOLED WVGA de 800×480 píxeles
Procesador CPU: 1GHz Samsung ARM Cortex A8 Hummingbird
Grafica GPU: PowerVR SGX 540
RAM: 512 MB
Memoria interna: 8/16 GB
Bateria: 1500 mAh
Peso: 119 gramos
Grosor: 9,9 mm
Camara de fotos: 5 megapíxeles sin flash
camara frontal: VGA 1,3 Mega pixel
Grabación de vídeo en alta definición 720p
S.O: Android 2.2.1 Froyo TocuhWiz 3.0
Conectividad: HSDPA (7,2 Mbit/s)
Salida de vídeo: Jack 3,5 mm

Un movil con realmente buenas caracteristicas, la unica pega que le pongo es el tamaño.. lo veo demasiado grande.

Ya podian sacar un modelo con las mismas caracteristicas pero con una pantalla de 3,5" o de 3,7" que para mi es un tamaño optimo.

Que opinais vosotros entre los dos telefonos?

Saludos.

Última edición por Hecaton Día 18/02/11 a las 18:36:26.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues opino que es un gran terminal, muy completo y digno sucesor del Galaxy S. El exito que pueda tener dependerá del precio, de las ofertas de las operadoras y de lo que ofrezca la competencia.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Para mi el ideal de tamaño para llevar en el bolsillo seria también entre 3,7 y 4' , este lo veo muy aparatoso
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
El tamaño puede parecer demasiado, pero una vez pruebas una pantalla asi, no quieres volver atras.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Galaxy I -> Jesus

Galaxy II -> Dios
Viejo 13/02/11, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
sigo pensando... Le falta batería.

Se dice que la nueva pantalla consume menos... No será mucho menos porque también es mas grande...
También consumirá menos el procesador con doble nucleo... También saldrán aplicaciones y juegos etc para aprobechar este procesador y la pantalla que se nos chuparan la batería igual o mas que los de ahora.
Y como nos de por usar la camara con el flash Led...

Como ya he comentado por ahí... esta bien que mejoren los terminales, pero creo que deberían dedicarle mas esfuerzos a la mejora de las baterías. He leído que el Motorola Atrix monta una de 1930 mah.

nose... el Galaxy S, me parece lo suficientemente fino. Podían haber dejado el mismo grosor en el S2 y haberle montado una batería un poco mas gordita. Con ese milímetro mas... igual se le hubiera podido fabricar una de mas mah, que nunca vienen mal

Esto claro está son elucubraciones mías, que no soy ningún experto en baterías.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

ninguno de los 2 tiene HDMI
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
baterías de grafeno ya!!!

por otro lado, Galaxy S2 es mejor en todo... que quereis comparar/comentar?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
baterías de grafeno ya!!!

Y eso que eh lo que eh???

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Buffff.... como me esta picando el colega.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Para mi mejor en todo, debe ser un lujazo ver pelis/webs etc.. en esa pantalla, lo que coincido con algunos de vosotros, 4,3" quizas ya sea algo excesivo, para mis manos 4" es lo ideal, a dia de hoy y desde hace bastante ya descarto moviles con pantallas de 3,5" por ejemplo, los veo muy pequeños para el tema de navegacion web y todo lo que sea rollo multimedia.

Por cierto la GPU Mali 400 que lleva segun la pagina de arm es escalable hasta los 4 nucleos, pero no se a comentado por ningun lado cuantos nucleos tiene en el galaxy s II.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Alguien conoce un smartphone que monte un batería que supere los 1650mAh?

Sobre las pantallas recuerdo cuando dejé el htc hero pensaba que las 4" era exageradas y empecé a mirar el iphone 4 por ser el único que se ancló en las 3,7", pero al final pillé el galaxy por quedarme en android.
Ahora las 4" me parece lo suyo y 4,3" me parece excesivo pero....¿se repetirá la historia?. Leyendo a la gente con HTC Desire HD con sus 4,3" están encantados, entonces si le sumamos superamoled la sensación debe ser brutal.

Ambos son terminales brutales, aunque en la práctica creo que todavía no tenemos software que se beneficie realmente de dos cores ni de 1GB de RAM, y más teniendo en cuenta la velocidad a la que el usuario renueva el terminal junto a que los fabricantes sacan un par de actualizaciones oficiales y andando. Pero a nadie le desagrada un dulce.

Lo malo: el precio, seguro.

Por mi parte esperaré a ver como reacciona HTC porque me va a costar mucho apostar por un terminal con estos pantallones que no monte superamoled o equivalente....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Según el periódico "el País"...

http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_3/Tes

Nuevo teléfono inteligente y nueva tableta. Samsung acaba de presentar sus apuestas en movilidad para 2011. La Royal Philarmonic of Music ha servido, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para presentar oficialmente Samsung Galaxy S II, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana con el que pretende conquistar a todos los públicos, incluido el profesional, como ya lo ha conseguido con su predecesor Samsung Galaxy S. JK Shin, presidente y responsable de la unidad de negocio móvil, ha asegurado que ya han vendido 10 millones de unidades de Galaxy S.

Galaxy S II, que pesa 116 gramos y tiene una batería de 1650 mAh, pone el acento en la pantalla, la velocidad y los contenidos. La pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas, mejora según la empresa los niveles de contraste y brillo de las anteriores, además de ofrecer más píxeles. La velocidad es por partida doble, A un procesador de doble núcleo de 1GHZ se alade la conexión HSPA +21 para acceder a Internet. También destaca por su delgadez con sus 8,49 milímetros de grosor.

El acceso a los contenidos se ha simplificado en cuatro grandes concentradores (hubs) para acceder a través del dedo a todos los contactos de las redes sociales, los juegos, la música y los libros. La librería, por ejemplo, tiene 2,2 millones de libros y novelas a la venta, 2.00 periódicos globales y locales en 49 idiomas y 2.300 revistas y el catálogo de música contiene más de 12 millones de canciones de 7digital. Además, a través de Live Panel, se accede fácilmente a las aplicaciones más usadas y la información en tiempo real. Para facilitar aún más el trasvase de información del teléfono al ordenador, Samsung ha presentado un nuevo gestor, Kies Air, que permite a su usuario gestionar desde el PC sus vídeos o fotos.

Galaxy S II, que funciona con el sistema operativo Android 2.3 de Google, cuyo nombre es Gingerbread, también amplía la capacidad de su cámara a 8 megapíxeles, que graba video en alta definición (1080 dpi) y añade otra frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias.
A las cualidades del teléfono para todos los públicos, Galaxy S II añade funcionalidades útiles para los profesionales y las empresas, como el soporte a Microsoft Exchange ActiveSync; Sybase y las redes las VPN y WeEX de Cisco, cuyos responsables han salido al escenario para demostrar las cualidades del aparato como herramienta para trabajar. Un terminal que estará disponible a mediados de año y del que no ha desvelado el precio.

Al final, emulando al consejero delegado de Apple, Steve Jobs y su "una cosa más" habitual en las presentaciones, Samsung ha sacado de la chistera su esperada tableta Tab de 10.1 pulgadas. Pocos datos han dado al respecto, salvo que también lleva un procesador de doble núcleo funciona con la versión 3.0 de Android, Honeycomb, su grosor es de 10.9 milímetros y pesa 599 gramos.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo por ahora seguire bastante tiempo con en el Galaxy S, lo tengo desde Septiembre y se que aun puede dar mas de si, lo mas seguro es que espere al menos hasta finales del verano que viene que hara un año que tendre el Galaxy S, es que me he acostumbrado a las pantallas Super Amoled y cuando veo moviles con SLCD y variantes me tira para atras, eso de poner el movil de lado y ver como mas que nada se ve brillo y los negros se ven menos "negros" .....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Alguien conoce un smartphone que monte un batería que supere los 1650mAh?

Sobre las pantallas recuerdo cuando dejé el htc hero pensaba que las 4" era exageradas y empecé a mirar el iphone 4 por ser el único que se ancló en las 3,7", pero al final pillé el galaxy por quedarme en android.
Ahora las 4" me parece lo suyo y 4,3" me parece excesivo pero....¿se repetirá la historia?. Leyendo a la gente con HTC Desire HD con sus 4,3" están encantados, entonces si le sumamos superamoled la sensación debe ser brutal.

Ambos son terminales brutales, aunque en la práctica creo que todavía no tenemos software que se beneficie realmente de dos cores ni de 1GB de RAM, y más teniendo en cuenta la velocidad a la que el usuario renueva el terminal junto a que los fabricantes sacan un par de actualizaciones oficiales y andando. Pero a nadie le desagrada un dulce.

Lo malo: el precio, seguro.

Por mi parte esperaré a ver como reacciona HTC porque me va a costar mucho apostar por un terminal con estos pantallones que no monte superamoled o equivalente....
hasta cierto punto, siempre pasa lo mismo, lo que dices... ' 4,3", ande voy yo con eso, se me va a notar el paquete en el pantalon!" sin embargo, con 4" nos pasaba lo mismo, y yo he de decir, que a nivel fisico, me ha sorprendido muy muy gratamente este SGS, siempre llevo el movil en el pantalon y a pesar del tamaño, en el bolsillo se camufla muy bien ...

quiero decir con esto, que con las 4,3" pueda pasar lo mismo, pero esta regla de 3 no es infinita... llegará un punto en el que no será mejor tener la pantalla mas grande.. no sé cual será ese tamaño, todo es cuestion de probar, pero yo creo que le rondará las 4,5"... y para mi, la gracia de un dispositivo de estos, es poderlo llevar en el bolsillo del pantalon...

por otro lado, se debería de empezar a pensar en aprovechar las nuevas características de los terminales que se van viendo ahora... procesadores mas rapidos, GPU´s, mas memoria... realmente ahora, no se aprovechan al 100% ni los que hay ahora de ultima generacion ni los que estan en inminente llegada

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
@rastafary
La utilizacion del grafeno esta aun en fase de desarrollo. Para componentes si lo veo (sobre todo A.O.s),

pero para baterias??
Viejo 13/02/11, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo lo de la autonomía me echa bastante para atrás... Seguro que peca en eso.
Y es cierto que cuando te acostumbras a una pantalla Super AMOLED las otras te parecen de saldo...
Sobre el papel, muy potente, grande y liviano, pero quién se va a llevar los honores este año por espeficaciones técnicas (menos por la pantalla) es el Motorola Atrix que lo tiene todo, una batería que supera en más de 25% a la de la competencia, con 1930 mah de capacidad, algo que muchos agradecerán para poder llegar a los dos días de uso completo sin despeinarse. Su procesador es de 1ghz y dos núcleos, pero como eso parecer que ya no es suficiente, además cuenta con 1Gb de RAM, algo fuera de lo común. Pero hay más si, como la pantalla, de 4″ Q-HD con una resolución de 960×540 pixeles, y sigo, conexión HDMI, grabación de vídeo a 720p y cámara de 5 megapíxeles. Y en conexiones no anda mal, además de las típicas como Wifi, GPS, Bluettoth y HDSPA+, posibilidad de conectarse a redes 4G. Y para rematar la faena, se puede acompañar con un dock que es un portátil...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya sé que etá fase de desarrollo... por eso digo que las queremos ya.

si si, para baterías tambien... imagina baterías que se cargan en minutos y con mas capacidad...

informacion: GOOGLE -> "baterias grafeno" y asi nos saldrán las cosas

venga va: http://www.evwind.es/noticias.php?id_not=432

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Yo lo de la autonomía me echa bastante para atrás... Seguro que peca en eso.
Y es cierto que cuando te acostumbras a una pantalla Super AMOLED las otras te parecen de saldo...
Sobre el papel, muy potente, grande y liviano, pero quién se va a llevar los honores este año por espeficaciones técnicas (menos por la pantalla) es el Motorola Atrix que lo tiene todo, una batería que supera en más de 25% a la de la competencia, con 1930 mah de capacidad, algo que muchos agradecerán para poder llegar a los dos días de uso completo sin despeinarse. Su procesador es de 1ghz y dos núcleos, pero como eso parecer que ya no es suficiente, además cuenta con 1Gb de RAM, algo fuera de lo común. Pero hay más si, como la pantalla, de 4″ Q-HD con una resolución de 960×540 pixeles, y sigo, conexión HDMI, grabación de vídeo a 720p y cámara de 5 megapíxeles. Y en conexiones no anda mal, además de las típicas como Wifi, GPS, Bluettoth y HDSPA+, posibilidad de conectarse a redes 4G. Y para rematar la faena, se puede acompañar con un dock que es un portátil...
pues quitando la bateria, en todo lo demas es igual o inferior al S2.... asique no sé que decir

Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
odrackir odrackir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
@CODEworkx en su Twitter ha dicho: "Samsung = apple 2. goodbye samsung"

Y es que, al parecer Samsung, en su nuevo Galaxy S2, han incorporado exchege (o algo así), que según creo haber leído imposibilita hacer modificaciones.

Esta, si me apuras, es la mayor diferencia de todas, a la vez que su mayor (única) desventaja con respecto a nuestros SGS.

Desde luego si esto es así me han perdido como cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /