![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD 2 Vodafone Y ROM Oficial 3.14
Buenos días
Tengo un HTC HD 2 de vodafone con el numero de serie HT03NNW06272 y la ROM 1.49.164.2 ¿Por que no me deja actualizar la nueva ROM que ha salido? ¿Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
como haces el proceso para que no te deje?
|
|
||||
|
||||
Nueva ROM oficial y htc hd2 de Vodafone
En esta página: http://www.htc.com/es/SupportViewNew...43&news_id=782
En cuanto pongo mi número de serie me dice:Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. En todas las ROM que hay en la pagina de htc me dice lo mismo |
|
||||
|
||||
La tuya es Vodafone y esta 'capada' para que no actualices a nada que no sea de Vodafone....eso lo dejan para las libres.
Tendras que mirarte los metodos para meter ROM que hay por el foro, pero nada de actualizar versiones. Si me equivoco que alguien me corrija. Salud.os |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo, bajate un programa llamado (HSPL3_PKG) asi preparas la hd2 para que te deje instalar cualquier rom, para bajartela de la pagina usa este numero de serie (HT9BCNW01831) espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
||||
|
||||
amigos ya esta disponible desde hoy la nueva actualizacion de la ROM 3.14 para los HTC HD2 DE VODAFONE, se encuentra en la web oficial de HTC, aqui les dejo el link
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=2&dl_id=1071 un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a labala84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, @labala84, paso a agrgarla al indice de ROMs de GMO.
![]() Por cierto, no vendría nada mal que pasaras a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 es la costumbre cuando uno llega a un sitio nuevo ![]() Última edición por klop Día 23/12/10 a las 23:51:40 |
|
¿Tiene la funcion Enrrutador incluida? ¿o esta capada como las otras versiones?
una vez instalada esta version, ¿se podra instalar la original 3.14 en cima? Estoy ansioso por las respuestas porque me gustaria probar la 3.14 original. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
alguien la ha probado? vale la pena actualizar desde la 1.66 oficial y pasar el trabajo de resinstalar todo y volver a customizarla (CHT,mods etc...)? o es mejor estarse quieto ya que no aporta novedades significativas....
|
|
Hola. Yo acabo de instalarla y reconfigurar la bicha a mi gusto y no he notado ningún cambio significativo. Va bastante bien, pero ¿alguien sabría decirme que cambios han introducido?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Voy a instalar la ROM oficial de Vodafone (3.14 y Radio 2.15.50.14) y me gustaria instalar despues Android, se podria o tendria que meter una cocinada? No estoy muy al tanto de meter ROMasi que por eso de meter la de Vodafone y dejarme de lios.
saludos! |
|
||||
|
||||
sabe alguien algo de este tema, si va mejor o no...
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes sin problemas usar Android con esa ROM.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165730 |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de instalarla. Varias cosas que me gustan:
- Han quitado la cortinilla cuando llamas por teléfono ¡¡bien!! - Se cargan más rápido las canciones en el álbum (con la rom 1.72 tardaba como 5 segundos, ahora es instantáneo). - No hay que meterle ningún update (con la 1.72 había que meterle 5, con un softreset cada vez, cuando hacía un hard reset). - Viene con el net CF 3.5, una cosa menos que instalar ^_^ - Han cambiado la interfaz de la radio FM y han debido tocar algo porque ha cogido más emisoras que con la 1.72. - Funciona la app de facebook, que en la rom 1.72 no actualizaba correctamente. De momento, sólo una que no me gusta pero que también pasaba en la 1.72: la tarjeta se sigue llamando "tarjeta de almacen.". Y el punto da problemas con varios programas. Lo bueno es que los cambios en el registro para arreglarlo siguen siendo los mismos. La pantalla de configuración permite las mismas personalizaciones que la 1.72, he configurado internet (con simyo jisjisjis) y la wifi sin problemas. Han cambiado la interfaz del gps rápido y del ecualizador. Todo va bastante suave. Cuando le meta más caña os voy contando. Para los que les interese el tema, NO trae el enrutador en el comm manager. Saludos Última edición por athelas Día 31/12/10 a las 02:51:35 |
|
Buenas tardes,
En mi bicha la pantalla se ve mal según toques la pantalla o la carcasa, no se si de algún golpe o de llevarla en el bolsillo. El caso es que tengo el hspl 2.08 con android en nand. Estoy pensando antes de que se acabe la garantía el mandar la bicha al SAT sabéis si con estas ROMS oficiales, se elimina lo del HSPL 2.08 y queda como de fábrica? Es para tratar de dejarla como estaba no vaya a ser que digan ellos que es por culpa de eso. Esto me lo venía haciendo desde entes de empezar con el Android. Un saludo, Nacho |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
y perdona mi incultura... cual tenía la vodafone? es que no me acuerdo... joer, no sabía que se hacía así... Yo creo que si instalo la oficial de Vodafone desde la MicroSd se debería ir el HSPL según se dice en el siguiente post, no? http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 Un saludo y muchas gracias. Última edición por NACHO_COOPER Día 10/01/11 a las 19:27:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
El método que yo te recomiendo es el que aparece en el post como "método 1". Lo cito textualmente: El método 1 es el más sencillo de todos, el cual consiste en volver a ejecutar el archivo de instalación del HSPL Un saludo |
|
|
Cita:
Como mi HD2 es de Vodafone supuestamente el método 2 debiera ser seguro, no? y se supone que dejará el SPL que deba tener por defecto? Muchas gracias de todas formas. Última edición por NACHO_COOPER Día 10/01/11 a las 21:39:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te da más confianza el método 2, no lo dudes: adelánte con el método 2 que así te pone el spl automáticamente. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:40 (GMT +2)