|
||
|
||||
|
||||
Tapa sim
Hola, mi tapa de la sim ya desde el primer día esta echa una pena, no encaja bien y ahora entra súper floja cualquier día la pierdo.
Se sabe si hay alguna tapa mejor para este modelo o son todas iguales de malas, porque mucho cuerpo de aluminio pero la tapita tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi tapa de la sim ya desde el primer día esta echa una pena, no encaja bien y ahora entra súper floja cualquier día la pierdo.
Se sabe si hay alguna tapa mejor para este modelo o son todas iguales de malas, porque mucho cuerpo de aluminio pero la tapita tela... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recordad que la tapita esa, es la antena si no me equivoco... si la dejais sin poner no coges cobertura
|
|
||||
|
||||
No te pierde cobertura?, se queda al mínimo?, en qué quedamos?. Recuerda que cuando los móviles tenían antenas extraibles, si no sacabas la antena tenías cobertura, aunque poca, es el caso, el propio terminal puede funcionar como antena, pero no sirve como para hacer o recibir llamadas, al menos de calidad... Saludotes. |
|
||||
|
||||
No te pierde cobertura?, se queda al mínimo?, en qué quedamos?. Recuerda que cuando los móviles tenían antenas extraibles, si no sacabas la antena tenías cobertura, aunque poca, es el caso, el propio terminal puede funcionar como antena, pero no sirve como para hacer o recibir llamadas, al menos de calidad...
Saludotes. ![]() |
|
||||
|
||||
No te enfades!, que no era mi intención faltar ni nada parecido, y menos desde mi ignorancia, pero yo cuando digo que "pierdo cobertura" me refiero a que tengo menos de la óptima para mantener una conversación sin cortes incómodos, pero quizá sea sólo en mi mundo...
Y en los terminales que yo he tenido, cuando tienes la cobertura al mínimo, es decir, una rallita, se entrecortaban las llamadas, en caso de que fuera capáz de hacerlas. Saludotes! |
|
||||
|
||||
No te enfades!, que no era mi intención faltar ni nada parecido, y menos desde mi ignorancia, pero yo cuando digo que "pierdo cobertura" me refiero a que tengo menos de la óptima para mantener una conversación sin cortes incómodos, pero quizá sea sólo en mi mundo...
Y en los terminales que yo he tenido, cuando tienes la cobertura al mínimo, es decir, una rallita, se entrecortaban las llamadas, en caso de que fuera capáz de hacerlas. Saludotes! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo sí lo noto, de hecho, últimamente tengo problemas con la cobertura y no tengo muy claro si es por la mierda de orange o por la DHD, y me tiene un poco preocupado. Me alegro de que no te enfades, jejeje
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno no tengo ni idea... igual es por la tapa... o vete a saber... porque cada uno ahora tiene unas tapas diferentes, una ROM diferente, un KERNEL diferente y una Radio diferente, y la compañía también debe de influir no sé, yo tengo Movistar ahora y va de perlas.
En fin podemos decir, que nunca verás dos DHD que funcionen igual, un misterio ![]() Saludos. |