|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en el primer uso del movil recargamos la bateria? o la gastamos por completo?
Hola, siempre que me compro un movil tengo la duda de si gastar lacarga de la bateria que lleva el movil , y luego hacer una carga completa, o ponerlo a cargar directamente ya que no vienen llenas las baterias,
o es indiferente haga lo que haga? que haces o pensais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo encendí y dejé que se agotara la batería, después hice una recarga completa con el movil apagado ...
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
Yo segun he leido el manual, que hay que leerlo para eso lo ponen dentro de la cajita, PONE BIEN CLARO CARGAR LA PRIMERA VEZ A TOPE.....a por cierto me vino el cable MINI HDMI pero en el manual en accesorios incluidos no viene...que bien...un gasto menos...y no veais como se ve en mi super SAMSUNG LED TV 6530 I N C R E I B L E.....
|
|
||||
|
||||
Yo lo encendí lo puse a cargar por usb, a los 10 minutos lo desconecte para salir a fumar un cigarro, luego la puse a cargar de nuevo, a 10 minutos la volví a desconectar, tuve que bajar un momento a por el pan, lo volví a conectar, 45 minutos comiendo y vuelto a desconectar para hacerme un cigarro y así...
![]() PD: cada uno lo carga a su manera... ![]()
Última edición por mariogf24 Día 20/04/11 a las 20:14:08. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí algo interesate:
(lo que interesa es esto) Es precisamente con el el “cuento” de adquirir el total de la capacidad por el que muchos vendedores siguen aconsejando realizar una primera carga completa y de larga duración. Quién dice “larga duración” se refiere a un periodo indeterminado que, según el vendedor, puede oscilar entre las 6 y 12 horas. Algo que es totalmente falso y ha sido heredado de las baterías primigenias, ya que no tiene sentido con las actuales de iones de Litio y de polímeros de Litio. Por lo que es recomendable cargar hasta que el correspondiente indicador nos muestre que la batería ha alcanzado el nivel máximo de carga para comenzar a funcionar de forma totalmente autónoma, sino queremos provocar una sobrecarga. Es de lo más común la idea errónea que aún permanece en la que el tiempo de carga es directamente proporcional a la duración de la batería. Esto no sólo es totalmente falso, sino que algunos cargadores cierran el circuito de carga una vez detectan que el proceso ha sido completado, impidiendo que la batería se dañe. De no ser así, el mayor problema al que se puede enfrentar la batería además del fenómeno de la sobrecarga es a un aumento indebido y considerable de su temperatura, provocando un sobrecalentamiento que a la larga acaba por disminuir su capacidad de carga. Por otro lado, dependiendo de las necesidades de cada momento, siempre podremos comenzar la carga de una batería de iones de Litio o de polímeros de Litio aunque éstas no estén descargadas por completo sin riesgo de que el “efecto memoria” haga acto de presencia. De hecho, no es recomendable en ningún caso dejar caer el nivel de carga por debajo del 10% de forma habitual, pudiendo proceder a una carga total o parcial. http://www.xatakamovil.com/varios/ba...verdades-y-iii |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí algo interesate:
(lo que interesa es esto) Es precisamente con el el “cuento” de adquirir el total de la capacidad por el que muchos vendedores siguen aconsejando realizar una primera carga completa y de larga duración. Quién dice “larga duración” se refiere a un periodo indeterminado que, según el vendedor, puede oscilar entre las 6 y 12 horas. Algo que es totalmente falso y ha sido heredado de las baterías primigenias, ya que no tiene sentido con las actuales de iones de Litio y de polímeros de Litio. Por lo que es recomendable cargar hasta que el correspondiente indicador nos muestre que la batería ha alcanzado el nivel máximo de carga para comenzar a funcionar de forma totalmente autónoma, sino queremos provocar una sobrecarga. Es de lo más común la idea errónea que aún permanece en la que el tiempo de carga es directamente proporcional a la duración de la batería. Esto no sólo es totalmente falso, sino que algunos cargadores cierran el circuito de carga una vez detectan que el proceso ha sido completado, impidiendo que la batería se dañe. De no ser así, el mayor problema al que se puede enfrentar la batería además del fenómeno de la sobrecarga es a un aumento indebido y considerable de su temperatura, provocando un sobrecalentamiento que a la larga acaba por disminuir su capacidad de carga. Por otro lado, dependiendo de las necesidades de cada momento, siempre podremos comenzar la carga de una batería de iones de Litio o de polímeros de Litio aunque éstas no estén descargadas por completo sin riesgo de que el “efecto memoria” haga acto de presencia. De hecho, no es recomendable en ningún caso dejar caer el nivel de carga por debajo del 10% de forma habitual, pudiendo proceder a una carga total o parcial. http://www.xatakamovil.com/varios/ba...verdades-y-iii ![]() |
|
||||
|
||||
Vale me queda claro jeje, es que la costumbre de siemre hacerlo mal... yo aun no tengo Smartphone pero un amigo no carga su Xperia 10 mini hasta gastar del todo la batería así que supongo que tendrá tocada la batería después de 1 año pero aun así le diré que cambie de hábito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|