|
Configurar Tapatalk
Estoy intentando usar el tapatalk, pero no se como buscar nuestro foro. He puesto "htcmania", "htcmania foro" pero no me da resultado. ¿Me podeis echar una mano?
Gracias. |
|
|
A ver, siguiendo el consejo de maca19, lo desinstalé y lo volví a instalar, pero es una versión más nueva que he encontrado por el foro. Funcionando, está en inglés pero es bastante intuitivo y sin problemas.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Pues yo pongo HTCmania y me pone pad block corrupted, y luego procesando...
Tengo la versión v1.11.6 Alguien le pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210800 Desinstala e instala esta version...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale gracias. de momento pone recibiendo del servidor... tiene que tardar mucho? y queda la pantalla negro ..
|
|
||||
|
||||
Vale. Gracias ya funciona.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
jodio ta ca tac que no tiene caretos...
![]() leches, mariogf24, estas ahi, eh...? ![]() te vas a c... cuando lleguen los del SII. SE VA A LIAR UNA MUY GORDA... salud y buen finde...¡ mañana, a la feria del rio...¡ ![]() que bonito poner el dibujito...¡ viva el rebujito...¡ Última edición por mio hero Día 06/05/11 a las 20:41:42 |
|
Una pregunta elemental. Hay un foro que tiene formato compatible con Tapatalk, sin embargo no está en la lista, hay alguna forma de incluirlo? Por ejemplo poniendo URL
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«