Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
Juice Defender en Samsung Galaxy s

Para las personas que no somos root que juice defender instalar, juicedefender Battery o JuiceDefender beta, me refiero a las gratuitas, o tiene que ser rott para funcionar bien.para ahorrar bateria, saludos Dios los bendiga
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 06:21:49
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Instala el JuiceDefender Battery Saver, esta es la versión estable y que funciona en el momento. Te digo de antemano ique no funciona muy bien que digamos en Gingerbread si llegas a actualizar. Si instalas la versión beta, en ocasiones es inestable pues es "beta" y a eso te arriesgas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
a mi el juicedefender me relentizaba el movil muchisimo y no habia mucha diferencia en la bateria con el y sin el
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIFESI Ver Mensaje
Instala el JuiceDefender Battery Saver, esta es la versión estable y que funciona en el momento. Te digo de antemano ique no funciona muy bien que digamos en Gingerbread si llegas a actualizar. Si instalas la versión beta, en ocasiones es inestable pues es "beta" y a eso te arriesgas.
Muchas gracias hermano, que hay del archivo com.latedroid.ultimatejuice v. 1.7.0 apk, segun lei en el foro instalando este archivo ya tiene uno la version completa, lo hice pero no, yo creo que para que funcione al 100 hay que ser root y yo no soy.saludos Dios te bendiga
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
a mi el juicedefender me relentizaba el movil muchisimo y no habia mucha diferencia en la bateria con el y sin el
Muchas gracias hermano, tomare en cuenta tu opinion y hare la prueba, con eso de la bateria que no dura, trata uno de como ahorrar energia, que definitivamente para chatear solamente conectado a la corriente, por que si no en un ratito te quedas sin bateria.saludos Dios te bendiga-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /