ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Review de Engadget.

Enorme review de la asus en engadget, con mucho material para compararla con la Xoom.

Así de pronto me ha sorprendido la diferencia de tamaño entre una y otra, y que creía que iba a ver más diferencia de calidad entre las pantallas.

Mi inglés no es muy bueno, a ver si me entero de algo.

http://www.engadget.com/2011/04/18/a...dition-review

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ersott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/04/11, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
La verdad es que me ha gustado la lectura. Sin embargo se nota que son muy pro-apple.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Guay, mañana la miro despacito, que tiene muy buena pinta. Así se nos van pasando los días de espera y nos sacamos el teórico antes que el práctico
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
A mi me ha sorprendido la diferencia de tamaño

Luego el resto (de lo poco que pillo inglés, y para colmo a la vez viendo la TV), más o menos lo que ya sabíamos, tiran abajo la cámara posterior pero es normal, para eso tengo mi móvil, y vamos, que la Tablet perfecta no existe...aún
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia de tamaño también me sorprendió, y mucho, de hecho si la Xoom tuviera la misma pantalla, y funcionalidad (tarjeta memoria) igual cambiaba de idea (no se si pillaré el teclado de la Asus).

Pero por lo que me ha parecido leer, dicen que la pantalla es bastante mejor la de la Asus ¿lo he entendido bien?.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Si, creo que sí...de hecho si ves las imagenes o el video, la Xoom le meten brillo, pero la calidad de la Asus, la definición de los colores/iconos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, coincido con lo que decís. Ya lo he estado viendo en detalle y, efectivamente @inakipaz se les nota la manzanita por ahí , de hecho, si quieren compararla con el Ipad2, lo cual me parecería excelente (de hecho estoy muy interesado en ver cara a cara las pantallas) podrían haber incluido en los vídeos al Ipad2 y no solo al Xoom.

El que las cámaras sean malas, etc, me importa un bledo. Más problemático es que haya fallos en las conexiones (esperemos que con los nuevos firmware que van a incluir, de ahí en parte el retraso, solucione el problema) y con el teclado (nos beneficia que llegue más tarde una vez más).

En cuanto a los fallos de software que comentan, demuestran lo que cualquiera sabe, que a Android le queda mucho recorrido aún. La diferencia de tamaño no es necesariamente algo malo cuando es más ligero que el Xoom, y de hecho el tener poco marco hace que podamos tocar la superficie táctil cuando no queramos.

Si me llama la atención y preocupa a la vez un poco el que la pantalla del Xoom se vea más brillante. Obviamente la calidad de Transformer es superior al ser IPS pero, ¿dura tanto la batería porque el brillo es menor? Me gustaría tener el dato de la luminosidad de la pantalla del Transformer vs IPad2 porque comentan el problema de leer en exteriores por los reflejos de la pantalla pero el Ipad1, que es bastante especular también, permite leer a la perfección a la luz del sol. Eso sí es un factor determinante para mi pero habrá que esperar a ver alguna review con ambas a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado estos dos mini-videos comparativos del Ipad2 y del Asus

y este

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ersott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/11, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
También ponen de pega lo del conector propietario (que es una pega) pero se olvidan ahí de comentar qué es entonces el conector del iPad.
Tampoco comparan el GPS con el del iPad
Vamos que comparan lo que les sale del engadget.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @ersott , creo que aunque cortos, despejan mis dudas en cuanto a luminosidad porque si no superior (que parece que es un poco mayor la del Transformer), sí son similares. Eso sí, también parece algo más especular pero vamos, que no mucho más que la del IPad2 que también refleja bastante. También se aprecia mejor respuesta en la sensibilidad de la pantalla del Ipad2 y mejor procesamiento de vídeo (al menos eso parece), lo cual no es de extrañar tratándose de un producto de Apple pero vamos, que el Transformer no se le queda atrás ni mucho menos.

Pero como dice @Duir , esta gente compara lo que le sale de los Engadget's
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Esta claro que el software de este Asus esta en fase beta y queda un largo camino para optimizar al máximo su hardware. No hay mas que ver el ultimo vídeo en que el ipad 2 y el transformer reproducen un video hd de nvidia en youtube. Va mucho mas fluido el ipad. ¿Que quiere decir esto que el transformer no puede mover bien hd con su procesador Tegra2? ¿Por supuesto que puede pero el software hay que pulirlo y mucho.

Seremos betatester, pero su buen precio y su pontencial lo merecen.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amén
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Esta claro que el software de este Asus esta en fase beta y queda un largo camino para optimizar al máximo su hardware. No hay mas que ver el ultimo vídeo en que el ipad 2 y el transformer reproducen un video hd de nvidia en youtube. Va mucho mas fluido el ipad. ¿Que quiere decir esto que el transformer no puede mover bien hd con su procesador Tegra2? ¿Por supuesto que puede pero el software hay que pulirlo y mucho.

Seremos betatester, pero su buen precio y su pontencial lo merecen.
¿No sería un vídeo en flash, verdad?
A Engadget (UK) se le ve el plumero y mucho. En el Engadget China hay otro que creo que no es igual.
Solo se que los fanboys le tienen un miedo enorme a este tablet a juzgar por sus reacciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Referente al tamaño, sabía que el marco de la Asus es más grueso que el de la Xoom, por eso no me ha sorprendido. Tened en cuenta que la Asus tiene los altavoces en los laterales, por lo que imagino que el marco debe tener su espacio (la Xoom los tiene atrás, si no recuerdo mal), además de que creo que un marco algo más grueso facilita el agarre, así no metemos la pata pulgar cada dos por tres en la pantalla.

Sobre la pantalla, sí que la Xoom parece tener más brillo, o la Asus menos. Aún así la definición me ha parecido ser mejor en la Asus, lo he visto más nítido (¿amor ciego? ).

Qué ganas de tenerla, leñe...
Viejo 19/04/11, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
¡ pues anda que yo...................!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /