|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Eee Pad Transformer y su teclado, completo video análisis en inglés de la tablet con Honeycomb
|
||||
|
||||
Hola muy buena tablet de hecho estoy pensando en comprarla, aqui les dejo unos promocionales de asus en la que se hace una parodia del programa the big bang theory
http://www.poderpda.com/plataformas/...sformer-humor |
|
||||
|
||||
De todas las tables queria una Samsung de 8.9 o la Xoom, ya que la Flyer de HTC me deja atras por el 2.3 que trae, pero esta le da mas sentido a gastarse la pasta en algo bueno XDDD
Despues de ver los 2 videos puedo decir, que la quiero, a ver si no es muy cara y me la puedo pillar sino triste me conformare con una Samsung 8.9 o la Samsung XDD Última edición por darklynx Día 20/04/11 a las 08:51:55. |
|
||||
|
||||
Uffff como me llama pillarla XD
|
|
||||
|
||||
Me he quedado con la duda de saber si se puede cerrar la pantalla sobre el teclado (y como) o si se puede combinar de otra manera (dejando el teclado para atrás por ejemplo). Es lo único que me queda saber para decidirme por la compra de este tablet. Bueno, eso y quizas la esperada noticia de algún tipo de máquina virtual que permita correr un sistema completo (windows, linux, etc...) para un caso de urgencia.
|
|
||||
|
||||
Me he quedado con la duda de saber si se puede cerrar la pantalla sobre el teclado (y como) o si se puede combinar de otra manera (dejando el teclado para atrás por ejemplo). Es lo único que me queda saber para decidirme por la compra de este tablet. Bueno, eso y quizas la esperada noticia de algún tipo de máquina virtual que permita correr un sistema completo (windows, linux, etc...) para un caso de urgencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la foto
![]()
|
||||
|
||||
Sería perfecto si pudieras colocarle windows también y aparte Android
![]() Yo tengo una dudilla aparte del touch pad que lleva se le puede poner un ratoncito conectado por usb y tenerlo como un netbook, funcionaría? Sinceramente, la seguiré de cerca no descarto hacerme con una en el futuro, aunque esperaré un poco a ver que otras tabletas sacan. ![]() |
|
||||
|
||||
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!! queria pillarme un iPad porq no me llamaba ninguna tableta android peroooooooooooooo DIOS!!!! quiero uno de esosssssssssss
|
|
||||
|
||||
Sería perfecto si pudieras colocarle windows también y aparte Android
![]() Yo tengo una dudilla aparte del touch pad que lleva se le puede poner un ratoncito conectado por usb y tenerlo como un netbook, funcionaría? Sinceramente, la seguiré de cerca no descarto hacerme con una en el futuro, aunque esperaré un poco a ver que otras tabletas sacan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AAAAAAAAAAAAARGGG!!! 2 USB el dock!!
definitivamente QUIERO UNOOO!! Specifications Display10.1" LED Backlight WXGA (1280x800) Screen*1 10 finger multi-touch support Scratch resistant glassCPUNVIDIA® Tegra™ 2Memory1GBStorage16GB/32GB Unlimited ASUS Webstorage*2Wireless Data NetworkWLAN 802.11 b/g/[email protected] Bluetooth V2.1+EDRCamera1.2 M Pixel Front Camera 5 M Pixel Rear CameraAudioSRS Premium Sound Stereo Speakers High Quality MicInterface1 x 2-in-1 Audio Jack (Headphone/Mic-in) 1 x mini HDMI 1.3a 1 x Card Reader (Micro SD)SensorG-Sensor Light Sensor Gyroscope E-Compass GPSApplicationMulti-Task Support : Yes Flash Support : Yes *3 Software : - ASUS Launcher - MyLibrary - MyNet - MyCloud*4 - File manager - PC SyncBattery9.5 hours; 24.4Wh Li-Polymer Battery *5 16 hours with dock *5Dimensions271 x 171 x 12.98 mmWeight680 gMobile DockingKeyboard Touch Pad 2 x USB 2.0 2 x Docking port (Host + Client) 1 x Card Reader (MMC/SD/SDHC) 1 x 24.4Wh BatteryNote*1 : IPS Panel, 178° wide view angle. *2 : Complimentary one-year trial of ASUS WebStorage. Please visit www.asuswebstorage.com for more details. *3 : Adobe® Flash® update required from Android Market. *4 : Will be ready after mid-April via online. *5 : The estimated maximum battery life is measured by playing 720p video, LCD brightness 60 nits. http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_...specifications |
|
||||
|
||||
yo perdi la medicacion y ya empeze a apartar el dinero de la paga extra de junio para invertirlo en una tab XDDD =P
|
|
||||
|
||||
Como me gustaa. Quiero uno, quiero uno KERO UNO!!!
![]() BTW Sabeis de alguna app(o desarrollo) que permita virtualizar? rollo VMware, Qemu o algo por el estilo?? Así si que podría olvidarme del PC para siempre ![]()
|
||||
|
||||
Para usos muy intensivos (edición de imagen, cálculos complejos...) no creo que las tablets sean un sustituto total. El problema es de arquitectura de procesador, memoria RAM y potencia general del sistema. En todo caso tampoco los sistemas operativos "grandes" necesitan también mucho espacio en disco. Quizá se consiga correr algún Linux ligero o, en un futuro, una versión de Windows 8, pero esto entra en el terreno de la especulación y no en la realidad actual. Edito porque te recomiendo que eches un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205047 Última edición por Duir Día 21/04/11 a las 12:27:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|