Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
luiyi298 luiyi298 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problemas varios con Galaxy S

Hola, buenas tardes a todos. Vereis, tengo varios problemas con el galaxy y estoy ya un poco desesperado, a ver si alguno me puede guiar un poco. Antes de nada, decir que tengo la versión ofical de Froyo 2.2.1, actualizada por Kies. El galaxy lo adquirí en The Phone House en la promoción que hizo Yoigo de portabilidad. Venía libre.

Tengo el móvil desde hace 5 meses y a partir ya del tercero me empezaron a fallar cosas. A saber:

- El peor de todos: si apago el móvil luego no se enciende. Pulsas el encendido y sale una cruz. La única manera de hacerlo es conectándolo al cargador.

- Cuando quito el teléfono del cargador sigue el icono como si estuviera aún cargándose.

- Si se carga al 100 %, una vez quitado el cable, el icono de 100% sigue y la batería no baja, por lo que no sé cuanto he gastado.

- Cuando la carga llega al 100% automáticamente el móvil se pone en fuera de red, como si estuviera el modo vuelo activado. Tengo que reiniciarlo para recuperarlo.

- Los iconos del menú Aplicaciones se mueven de posición y es un peñazo luego encontrarlos.

- Los ajustes que guardas, por ejemplo cambiar la página de inicio del navegador de Internet, se pierden al poco tiempo, por lo que vuelvo a tener la pagína de inicio por defecto de Samsung.

- La batería dura muy poco, nunca más de 24 horas (aunque esto he leído que es bastante normal).

Ya he probado a hacer hard reset, perdiendo todo lo que tenía y nada, sigue igual. He pensado en esperar a que salga la version 2.3 de Android por Kies a ver si se me soluciona. ¿Me recomendáis que lo haga o que lo lleve ya al servicio técnico? ¿Alguna otra alternativa? No he querido flashearlo porque no quiero meterme en follones, pero si es una solución podría interntarlo. El problema es que perdería la garantía, ¿no?

Mil gracias, LUIS.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Por lo que dices no veo que lo hayas flasheado, pero si te pasa eso a mi me suena a algun problema con el sensor de la bateria (no se si será un sensor hardware o software), en todo caso acercalo al sat que si es un problema de soft ellos te lo flashean sin ningun problema y no pierdes la garantias y te quitas un peso de encima, si es un tema que se solucione con un flasheo en 5-10 minutos tienes el movil reparado, lo unico que pierdes las aplicaciones y eso que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
luiyi298 luiyi298 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Gracias neofilo por la ayuda. Os cuento lo sucedido: llevé ayer el móvil a un phonehouse con servicio express de reparación Samsung y no me pudieron hacer nada porque no podían acceder al móvil, o sea, lo mismo que me pasaba a mí, que no me lo detectaba el PC.

Llegué a casa, restauré los valores de fábrica y ya me lo detecta. ¿Creeis que ahora me podrán hacer algo en Phonehouse? Es que ese Phonehouse lo tengo lejísimos y quiero estar seguro de que ahora podrán acceder al teléfono y solucionar el problema.

La otra opción que me han dado es enviarlo, desde un phonehouse que tengo más cercano (que no tiene servicio de reparación) a Samsung, pero me han dicho que puedo estar hasta 1 mes sin teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /