|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
Ver resultado de la encuesta: Si tienes problemas con la conexión de datos, se desconecta y tienes que conectarla manualmentem, ¿c | |||
Movistar |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 14.71% |
Vodafone |
21 | 61.76% |
Orange |
3 | 8.82% |
Otras (Pepephone, etc) |
5 | 14.71% |
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la red de datos, ¿de qué compañía eres?
Antes de nada, aclarar que este hilo trata sobre los problemas que unos cuantos usuarios tenemos con la DHD y los datos, que misteriosamente y de forma aleatoria se desconectan de la red, teniendo que desactivar y activar manualmente la red móvil para recuperar dicha conexión. Por supuesto, todos los usuarios del foro están invitados a participar. El hilo donde quizá haya más mensajes escritos sobre este tema es el que os indico seguidamente, pero por favor, si alguien sabe de más hilos que traten el tema incluso de fuera de Htcmania, que lo indique también, al fin y al cabo el objetivo es encontrar una solución al problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175919 Bueno, pues en un intentento de arrojar un poco de luz a este problema, me he decidio a crear esta encuenta para determinar si afecta a todos por igual o la compañía con la que tenemos contratados los datos puede ser la culpable. Supongo que el resultado de la encuesta no será determinante puesto que se necesitarían muchos votos, pero por lo menos para hacernos una idea y pasar un poco el rato por el foro nos servirá... ![]() En mi caso, yo pertenezco a Vodafone y me pasa menos veces que hace un par de semanas, yo tengo mi DHD rooteada y he probado varias radios y roms, por lo que descarto que sea la causa de estas desconexiones. También me gustaría comentar que mi novia tiene una Wildfire con Movistar y a ella también le ha pasado, aunque en menos ocasiones que a mi. En su caso está sin modificar. Última edición por maverickpfl Día 17/04/11 a las 12:07:44. |
|
|
||||
|
||||
Creo que este deberia convertirse en el post "oficial" de este problema.
Yo tambien soy Vodafone y me pasa solo estando en el trabajo , donde no hay mucha cobertura y el movil no se mueve de la taquilla. Quiza tambien e notado que ultimamente , me pase algo menos (puede ser). Tambien la tengo roteada , estoy usando la room oficial 1.72 pero roteada. Ya os iré contando |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa cada vez menos, siempre por la noche, aunque hoy por ejemplo no me ha pasado de madrugada, sino esta mañana viendo la F-1. Mi compañía es Vodafone, y mi DHD es nueva sustituida en garantía tras enviara 2 veces consecutivas al SAT por el problema de la red.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde hace un par de meses y e llamado y me han dicho que puede ser por cortes en la red de datos de Vodafone por mejoras al igual que pasa a veces en el ADSL de casa no se sí creerlos pero no suena a mentira que opinais
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde hace un par de meses y e llamado y me han dicho que puede ser por cortes en la red de datos de Vodafone por mejoras al igual que pasa a veces en el ADSL de casa no se sí creerlos pero no suena a mentira que opinais
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sí ami también me parece bastante convincente, a mi tambn me pasa y soy vodafone. Descarto la rom/kernel/radio por que he hecho varias combinaciones y en todas me pasa. Lo de las demás compañías.... bueno eso como todo quizás lo de tu novia si que sea del wildfire y no de movistar o quizás no, habría que hacer otro post en el subforo de wildfire para eso. Decir que mi hermano tiene una Desire "a secas" con movistar y cortes poquitos.... lo tiene liberado así que lo probaré con mi SIM vodafone unos días y os cuento.
|
||||
|
||||
Yo lo k pasa k aunque pone la conexion H no pasa de 128 kb es decir gprs lo cual e provado varios dias y no es por comsumo asinque vodafone me tiene aburrio y e cambiao los apn y la rom radio etc y no ay forma
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja veo que de momento el record de fallos se lo lleva vodafone jejeje... menos mal que soy movistar, y de momento no he tenido ningun problema
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa cada vez menos por si sola, ahora me lo hace cuando realizo una llamada y cuando cuelgo me vuelve la g y luego pasa a h. Soy de vodafone y esta tal cual me la dieron. Espero que algun dia se solucione este problema pues para mi es la unica pega que le veo al movil en los siete meses que llevo con ella. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Es que ese es uno de los misterios de este problema, que no a todos los usuarios les pasa, sólo a una parte y sorprendentemente más grande de lo que yo pensaba. Es verdad que a mi ya hace tiempo que no se me desconecta por sí sola, así que puede que el problema esté solucionándose. De ser así, seguro que es un problema derivado de las redes de telefonía.
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo os dire que vodafone lleva realizando un swap de equipos,(renove) en toda,España a un nuevo proeevedor con los consiguientes cortes en la red y ajustes.de los nuevos equipos( tecnologia China) y puede que sea una de las causas a grosso modo que se me ocurren
Lo mismo esta haciendo Orange y movistar en distintas zonas ..... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya sabemos como es vodafone.....................
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201611 nadie habla bien de estos impresentables.
|
||||
|
||||
Yo he rondado por las tres principales compañías como particular y como empresa, y en las 3 he tenido problemas, así que ya hago portabilidades con resignación. Para mi, el principal culpable del trato y engaño que nos hacen las compañías es la Administración Central que permite esas libertades que se toman. Tenían que controlar más a estas empresas y ofrecer mecanismos adecuados para la protección del cliente, así todos íbamos a ganar, pero en fin...
Respecto a lo que comenta apretoso, puede que se trate de esto ya que hace unos días que dichos problemas me han desaparecido, además viendo cómo va la encuesta todo hace pensar que es Vodafone la principal culpable, pero por lo menos podían avisar por sms o algo así, pero claro, eso es tomarse la molestia de tratar bien a sus clientes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he rondado por las tres principales compañías como particular y como empresa, y en las 3 he tenido problemas, así que ya hago portabilidades con resignación. Para mi, el principal culpable del trato y engaño que nos hacen las compañías es la Administración Central que permite esas libertades que se toman. Tenían que controlar más a estas empresas y ofrecer mecanismos adecuados para la protección del cliente, así todos íbamos a ganar, pero en fin....
![]() ![]() Decir que ami también me han desaparecido dichas desconexiones repentinas así como los bajones continuos y variación de la señal ente H y G estando el terminal estático en un mismo sitio. No he probado el desire de mi hermano pero parece que ya no hace falta... de todas formas no creía que la cosa fuera del terminal...
|
||||
|
||||
Jejeje, la verdad que sólo dije lo que muchos pensamos.
Bueno, tras unos cuantos días de encuesta veo que Vodafone se lleva la palma en cuanto al problema de las desconexiones. Después de un tiempo hablando en este foro de este problema, creo que es culpa de las redes de las compañías y con el resultado de esta encuesta parece ser que la que más clientes tiene con este problema es Vodafone. En fín... A mi ayer se me volvió a desconectar de la red móvil de datos, más concretamente no se conectó a ella ya que me encontraba en un lugar sin cobertura y al volver a disponer de ella me quedé sin datos hasta que no desactivé y activé manualmente la red móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|