|
||
|
||||
|
||||
¿Bloquear pantalla?
Hola,
Una pregunta... ¿como se puede bloquear la pantalla sin pulsar el botón de encendido/apagado? ¿Hay algún acceso directo o algo? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hay muchos programas en el market que lo pueden hacer creando un acceso directo en la pantalla. Casi todos los que están relacionados con el control de energía. Yo suelo usar el extended controls y lo tengo puesto para no tener que darle al botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo el Invisble Lock Widget!!! Un saludo, |
|
||||
|
||||
Prueba con el Tap Tap App. Yo lo tengo instalado en mi Wildfire y va bastante bien. Para bloquear utiliza el sensor de luz y el de proximidad. Descargalo y me cuentas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tmbien lo utilizo! pero sin el sensor de luz....me da miedo q chupe demasiada bateria...con el widget tmbien va muy bien ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar...lo bloqueo con invisible lock widget o con el boton de encendido y se apaga la pantalla pero dandole a la tecla de enmedio vuelve a encenderse la pantalla y no esta bloqueaeo...solo apaga y enciende la pantalla, a veces cuando le viene en gana me aparece el patron de desbloqueo otras mil no
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el Switch Pro, que entre otras opciones puedes bloquear, también muy útil para cambiar a datos 3g y wifi.
|