Avisos

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Psyk0_6 Psyk0_6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problema ¿rara? con los emuladores

Hola, este es mi primer port en la web y queria hacer una consulta , He instalado los emuladores Gensoid lite, Gameboit y Snesoit en mi Wildfire, entiendo que el movil no es precisamente de los mas potentes, pero lo raro es que los juegos funcionan bastante fluido hasta que toco la pantalla incluso pulsando fuera de las controles virtuales, ¿Esto es normal? no creo que lo sea, pero os pregunto a vosotros que llevais mas tiempo con este movil, y de camino os agradeceria mucho que me recomendarais otros emuladores si es que los hay que funciones mejor, gracias.

Última edición por Psyk0_6 Día 19/04/11 a las 00:31:55.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No creo que sea tanto hasta que tocas los controles sino que se ralentiza cuando el móvil tiene que mover el personaje, de todas formas prueba a desactivar la vibración de esas teclas virtuales.
Para Android sólo existen esos emuladores que van aceptablemente en la Wildfire, además te recomiendo el FPse para emular juegos de la PSX.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Psyk0_6 Psyk0_6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No creo que sea tanto hasta que tocas los controles sino que se ralentiza cuando el móvil tiene que mover el personaje, de todas formas prueba a desactivar la vibración de esas teclas virtuales.
Para Android sólo existen esos emuladores que van aceptablemente en la Wildfire, además te recomiendo el FPse para emular juegos de la PSX.
Es que cuando no toco la pantalla todos los sprites y demas se mueve con bastante fluidez pero en cuanto pulso la pantalla incluso fuera de las botones virtuales se relentiza, por eso digo que es raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:02:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /