|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EFS incompleta
Hola a todos, antes de nada agradecer a quien me pueda ayudar.
Mi problema es que en la carpeta efs solamente contiene esto aun con la opcion de mostrar archivos ocultos: cryptprop_onetimeboot cryptprop_applied_result cryptprop_securewipedata nv (documento de texto) imei (carpeta vacia) funciona todo correctamente, tengo imei correcto y funciona 3g, el problema es que faltan un monton de archivos y no puedo liberarla. no tengo copia de seguridad de efs. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el imei correcto es porque tienes los archivos necesarios, supongo que has probado liberarlo con la aplicación, yo lo intenté pero no me lo liberó y lo que hice fue borrar por completo la carpeta efs pero haciendo una copia antes con root explorer, perdí mi imei se me puso el genérico pero ya pude usarlo con cualquier operador
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días Tralla59:
No nos dices que ROM llevas ahora mismo, pués hay algunas que, al flashearlas, te hacen un backup de la carpeta EFS. De todas formas, mira en el enlace que te voy a poner, a ver si con eso sales de dudas. ![]() SalU2. Palm. P.D: El enlace es este: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
|
||||
|
||||
ok. os comento lo que pone el galaxy
firmware 2.3.4 banda base I9000XXJVP kernel 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 nº compilacion GINGERBREAD flasheada siguiendo este tutorial. getmovil.com/android/instalar-android-2-3-4-samsung-galaxy-s-i9000/ (no me dejan poner el link) despues root con elunlock root e instale el super manager y permissions free. La verdad es que no tengo mucha idea y seguramente hice algo mal ya que soy un poco pardillo jejeje. El tutorial del enlace ya lo habia visto, pero como me faltan archivos en la efs no quise borrarla por si aun metia mas la gamba... muchas gracias por la ayuda |