|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparación 4 teléfonos Android doble núcleo (SGII,Optimus 2X,ATRIX,Sensation)
Para los que estén dubitativos en que movil pillar, aquí una buena comparación a grandes rasgos entre los móviles más potentes de Android.
Espero que les resulte interesante. Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_mf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y yo digo con mis dudas entre el samsung y el htc......
Al final me decidiré en función de la cámara y la batería Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el ganador por goleada es.......
No hay que pensarlo mucho.... SAMSUNG.
Otra cosa son preferencias personales, Marca, estética , materiales... que cada cual puede tener su propio estilo personal. Y otra cosa puede ser el precio, no todos cuestan igual. Quitando todos esos matices...no todos pequeños (como el precio) el ganador...es..... ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta nada la densidad de pixeles.... Por lo que veo la de Samsung es la peor en ese sentido.. Pensaba que sería algo mejor la verdad :S
Para mi.. Si el motorola atrix tuviera el bootloader desbloqueado 100% posiblmente fuese una opcion muy interesante... Pero la estetica del Galaxy S2 la verdad me encanta |
|
||||
|
||||
Ya estan los lg x2 en gsmspain en 360€ y 380€ libre y solo hace semanas que esta en el mercado....
Estoy pensando en darle el cambio por de DHD... |
|
||||
|
||||
Por 360€ nada mas ? tan rapido? :S
joder... no han tardado nada la verdaD.. Yo el LG por lo que lei deja mucho que desear en temas de batería... Y a parte.. si tuviese 1gb de RAM sería perfecto :P |
|
||||
|
||||
Pues nose dodne lo has leido eso, porque en el foro de aquí, los usuarios que lo van teniendo, dicen todo lo contrario, que aguanta bien para tener 1.500 mA , yo estoy a la espera de tenerlo, osea que ya veremos!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay ningun movil que despunte por encima del otro. A cada uno le gustara mas el movil que se va a comprar pero de ahi a que sea el ganador como he leido.... cada 1 tiene sus ventajas he inconvenientes.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me compre el lg con la intencion de venderlo para sacar el samsung posteriormente , pero me parece que no hay grandes diferencias entre uno y otro. Llevo casi una semana con el y estoy muy contento , buena duracion de la bateria, buena camara, gps rapido, la musica suena de lujo, hdmi...
nose pero para mi es una maravilla , y lo mejor su precio. Lo malo, que nos hagan esperar por gingerbread. Samsung aprovechara lo bien que le salio con el anterior modelo para encarecer este. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|