|
||
|
||||
|
||||
Tt 6.01
Buenas!
Sé que voy para atrás, los cangrejos deben estar en mi árbol genealógico con toda seguridad pero bueno...... A ver, tuve que hacerle hace unas semanas un hard reset al móvil y lo perdí todo, lo único que me falta es el TomTom. Por miedo a quedarme sin móvil he decidido no flashearlo y dejarlo tal y como está, con la ROM y demás que me venían de fábrica con Vodafone... Mi problema es, después de hacerle un hard reset he intentado instalar el TT 6.03 que hay en la zona de descargas pero al instalarlo no me aparece el GPS integrado, solo aparece el GPS por bluetooth y tres ó cuatro opciones más; igual es que esa versión necesita una radio más moderna pero bueno... como no quiero tocar nada de eso puesto que lo que necesito del móvil me basta tal y como viene de casa, me gustaría saber si alguien tiene por ahí guardado el TT 6.01, que es el que me pude descargar gratuitamente de HTC.com en su momento y me funcionaba de perlas pero que ahora no se puede bajar Si alguien pudiera darme el enlace para pillarlo se lo agradecería eternamente puesto que no lo encuentro por ninguna parte! Esta es la info del móvil: V. Rom: 1.23.164.7 Fecha: 03/15/07 V. Radio: 1.33.00.31 V. Protocolo: 32.66.7020.10H Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si no te aparece la opción "GPS integrado" prueba a seleccionar "Otro receptor GPS NMEA" con la máxima velocidad en baudios y COM9. Luego nos cuentas si te funciona.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
vaya... eres como mi ángel de la guarda, siempre estás ahí ;) jejeje
Gracias de nuevo por todo. Cuando esté en la calle lo probaré, dentro de casa no creo que funcione ni a máxima velocidad ;) Un abrazo y muchísimas gracias por todas tus molestias |
|
||||
|
||||
Nada hombre, para eso estamos
![]() Ya contarás si funciona. Todo sea que ahora no te haya solucionado ![]() Saludos amigo ![]() |
|
||||
|
||||
simplemente espectacular. Tal y como dijiste..... Increíble!!
Funciona a las mil maravillas y tiene cuatro cosillas más que la 6.01 Muchas gracias de nuevo, eres un crack! |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Bueno yo tambien tenia el tt 6 pero me han cambiado la pda en garantia y ahora veo que esta el tt7, merece la pena o me dara problemas y es mejor poner el 6, lo digo xq una vez me baje el 7 y no funcionaba aunque de eso ya hace tiempo y no fue desde esta web ;)
|
|
||||
|
||||
esta web es diferente e intentamos que todo funcione
![]() animate y tira al 7 ![]()