|
||
|
||||
|
||||
muy buenas....mas perdido que falete en el nathur house
muy buenas a todos,,,,,,pues eso que me pillado una galaxy de orange (me da igual que sea orange no la utilizare como telefono (a menos que me digais que liberada funciona mejor en general).....el caso es que no puedo adjuntar correos ni en gmail ni en hotmail y no se porque le cuesta un huevo y se relentiza.......me recomendais a lo mejor no tengo la app adecuada? o quiza el administrador.......tampo puedo ver los videos sin paranes...he estado bicheando y me he bajado el navegador dolfin hd y ni con esas........
No sabeis si alguien hace alguna quedada en madrid pa echarse una cerveza y poner nuesta tab a tope con la maquinaria (como dice vicentin)..... Saludetes |
|
|
||||
|
||||
leete los manuales de cambiar rom,porque eso no es normal....
Y si te pillas un manos libres,perfectamente se puede utilizar de teléfono(yo lo he cambiado por un galaxy S y encantado) Un saludete |
|
||||
|
||||
pero para poner una roms hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
y?
si es sencillimo,y sobre todo,una vez que lo tengas en condiciones,pensarás porque narices no lo hice antes..... Tu sin miedo,pero "leyendo despacio y buena letra" ![]() y si tienes alguna duda,pues para eso esta el foro ![]() Un saludete Pd: yo no tuve que leer mucho,porque venia del sgs que es muy pero muy similar(incluso en la tab es más sencillo). |
|
||||
|
||||
ok...muchas gracias ya os contare
|
|
||||
|
||||
Yo te animo tambien a leer y cambiar la rom
|