|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg optimus 2x imposible poner mod
Buenas soy nuevo en el foro, he leido muchos post sobre el optimus 2x aunque soy bastante nuevo con el (vengo de un htc desire) tengo un problema bastante grave, no hay manera de poner un mod, tengo superuser y todas esas cosas, he seguido todos los pasos, pero cuando instalo el cyanogen 7.1 se me queda colgado en la pantalla en la que pone LG. he esperado mas de 10 minutos pero no sale, he tenido que utilizar smartflash varias veces para que el telefono vuelva a la vida... alguien tiene idea? muchas gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a utilizar el script de modaco de back to ext3, es un zip que flasheas antes de la rom, luego sin reiniciar flasheas la rom y pruebas.
|
|
||||
|
||||
respuesta
eso he leido en el post del cyanogen 7.1 y lo he echo antes de instalarlo, pero nada otra vez tengo el movil a lo pisa papeles, no entiendo porque es un proceso sencillo, con el htc no tuve ningun problema, pero este lg me esta dando mucha guerra, tengo ganas de darle algun uso mas entretenido, pero nada, es de vodafone, v10b y no se que mucho mas decir
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, yo estoy harto de flashearle roms
![]() Prueba a ponerle con smartflash una stock mas reciente, v10d o v10f. superoneclick para rootearlo y yo uso la 4.7.0.5 del rom manager y la 5.0.2.0 del clockworkmod y sin problemas. saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
respuesta
tiene cojones, es que no encuentro manera, he puesto todo como comentas pero no es la solucion, si alguien de bilbao sabe hacerlo bien, estaria dispuesto a pagarle por una solucion factible, y otro problema grave que tengo, cuando pierdo el 3G pierdo la covertura, este movil me esta matando, gracias por las contestaciones compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Por pasos.. precisamente flashear este móvil es muy fácil...
Que versión usas de recovery? No todas las versiones son buenas... Si vienes de la stock no hace falta el backtoext3 ya que ya estás en ext3... Que pasos haces para instalar la ROM? |
|
||||
|
||||
respuesta
bueno tengo 4.0.0.5 modaco para el recovery, ya tengo superuser y he conseguido instalar la 2.3.4 de android lo que hago es bajarme el .zip correspondiente ( cm 7.1 en este caso) lo meto en la sd, hago wipes e instalo desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
vaya no sabia que ese programa existia, lo hace todo solo? he instalado la ultima recovery que es 5. algo, y ahora esta instalando el ultimo rom cm7.1 a ver si va bien, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa justo al reves, si me pongo una stock o basada en la oficial, tengo que pasarle el backtoext3 para poder meterle una cm o una miui, si no se me reinicia constantemente con el logo de LG. No me preguntes porque. |
|
||||
|
||||
bueno estoy en la pantalla que pone, LG OPTIMUS 2x con el muñequito, y de ahi no pasa...
|
|
||||
|
||||
ahora se mete, todo borrado y resulta que no me ha instalado el rom cm 7.1
|
|
||||
|
||||
esta ultima rom, no sera solo un extra a la normal no, me refiero, me bajo el archivo de 97mb y esa es la rom no? que perdido estoy con una tonteria asi madre mia
|
|
||||
|
||||
listo!!! jajajajajaja muchas gracias a todos!yocasta has dado en el clavo con el rom manager, muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
he conseguido instalar todo y funciona, pero en el cm 7.1 no me sale ni market ni me salen mis contactos SIM... no se que le pasa
|
|
||||
|
||||
Antes de hacerlo que lo confirme alguien, porque hace tiempo que no la instalo.
|
||||
|
||||
las he sacado del rom manager, en la zona premium, madre mia si que se merece un piso el que lo ha desarrollado, quita muchos problemas, tenias razon sergio con lo de gapps, desde rom manager me he bajado el market y tambien me he configurado la cuenta google con sus respectivos contactos, ahora overclock si es posible
|
|
|
||||
|
||||
ala, otro problema mas, no puedo hacer overclock con cm7?
|
![]() |
![]() |
||||||
|