ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Pasar agenda de 1.6 a 2.3

Buenas,he estado buscando por el foro solucion a este problema que tengo pero no encuentro ninguna que me valga,he probado el titanium backup pero parece ser que no son compatibles los modos de agenda del 1.6 al 2.3,intente probar el go contacts pero no lo encuentro en el market para la 1.6,intente pasar todo a la sim pero debe estar llena y me faltan contactos,intente subir la agenda a mi cuenta de gmail pero me da problemas y no puedo,tengo un backup de 1.6 y cada vez que necesito un numero que no se me paso a la 2.3 tengo que andar restaurando para buscarlo,no se si sere el unico que tiene este problema pero a ver si alguien me lo pudiera solucionar porque me veo escribiendo la agenda en un papel y pasandola una a una,gracias.

P.D-> Tambien seria interesante un chinchetazo de como guardar los contactos cuando se va a cambiar la rom.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
prueba con este programa http://www.wondershare.com/mobilego o con el myphoneexplorer, hay muchos programas si buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
yo cuando tenia la 1.6 hice root y me instale el "MyBackup Root" gratis en el market (necesita ser root).
Dentro de este programa vas a backup/datos/directio de guardado)sdcard/ y te aparece una lista con todo lo que puedes hacer en el backup: contactos, llamadas, marcadores, sms, mms, config de sistema,notas, y resto de datos. tb esta backup/aplicaciones.
Luego me puse la 2.3 de kalim y restaure todo, llamadas, sms, mms, contactos. Todo lo restauro tal cual estaba en la 1.6, ademas si hay varias entradas en un contacto las mantiene. lo de llamadas y tal me daba = xo pro probar... y va bien.

espero que sirva esto.
Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 17:25:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /