SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cuanta bateria consume cada aplicacion

Hola,

El programa que busco no se si existe... Es simplemente una herramienta que me diga cuanto consume cada aplicacion. Actualmente me da información no muy detallada:

- Pantalla
- Dispositivo Inactivo
- Telefono Inactivo
- WIFI
- Bluetoooth

y no mucho más.

Querría un programa mucho mas detallado que me diese el consumo por aplicación ejecutada...

- Radio FM
- Whatsapp
- Angry Birds

De esta forma se podría saber exactamente que aplicaciones nos merecen la pena depende de su consumo. Yo por ejemplo tengo instalado el Whatsapp y noto un descenso de la duración de la batería pero me gusta la aplicacion así que si supiese exactamente lo que consume podría valorar si la dejo o la desinstalo...

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/11, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Up
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
busquen powertutor, muestra mas informacion del consumo de la bateria, pero pues yo no lo dejo siempre encendido el programa porque consume bateria que da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dcbsant Ver Mensaje
El programa que busco no se si existe... Es simplemente una herramienta que me diga cuanto consume cada aplicacion.
A mí me va de fábula WATCHDOG LITE.
Le pones el rango de % de CPU utilizada (por cualquier aplicación) para el que quieres que te avise... Si te avisa tú decides si matas la aplicación, ignoras el aviso (porque, por ejemplo, llevas usando un buen rato WhastApp y es lógico que chupe CPU) ... o te planteas desinstalar la aplicación.
Alguna vez entro en WATCHDOG LITE y activo Real Time CPU, posteriormente congelo, y así veo, por curiosidad, en ese momento exacto cómo están chupando las aplicaciones.
Es configurable, ligero, sencillo y no es un task killer (no me gustan) al uso... Es simplemente un observador que te avisa y tú decides...
Es perfecto !

Última edición por tejon Día 18/04/11 a las 00:07:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /