|
||
|
||||
|
||||
SMS Gratis TextFree
Hola, os voy a presentar una forma de enviar SMS de forma gratuita! ;) (Necesitarás tener ROOT)
Adviertir que este método funciona en cualquier operador para enviar SMS a todos los operadores menos a Vodafone ( y no se por que, si hay novedades, lo publicaré... ;) ) gracias a TextFree 1- Debemos descargarnos la aplicación MarketAccess 2- Os pedirá permisos de Root, no os preocupeis y permitidlo 3- Pulsad en Backup Value (Por si las moscas) 4- Id a la pestaña providers y seleccionad T-Mobile[US] 5- Ahora id al Market y descargad la aplicación TextFree 6- Os pedirá hacer una cuenta, y os dará un número del estilo... (945) 667-9826 Ahora podreis mandar SMS sin coste alguno (requiere conexión de datos) a cualquier número, acordándose de añadir al principio del mismo el prefijo 0034 Podreis enviar también SMS gratis al número de Textfree de vuestros amigos independientemente de la operadora (También VF) Cuando querrais volver a los ajustes del Market anteriores restaurad la copia que hicisteis anteriormente o reiniciad el teléfono. Probadlo y comentad que tal, a mi me funciona perfectamente! ![]() Saludos!
![]() Última edición por necotheone Día 08/02/11 a las 23:34:58. Razón: Había algunas ambigüedades en el mensaje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una pena que solo sea para root...y que novatas como yo no nos atrevamos....
|
|
||||
|
||||
Pues deberías atreverte!
![]()
|
||||
|
||||
Nadie más lo ha probado? Soy el único que ha comprobado que funciona?
![]()
|
||||
|
||||
Sabes si funciona para vodafone Alemania?
Investigo un poco y cuento experiencia. Thanks! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no te lo puedo decir, la verdad es que no tengo ni idea de como se comporta ante operadores internacionales. Si lo pruebas y funciona, coméntalo y así vamos viendo!
![]()
|
||||
|
||||
Que es lo que no te funciona?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona, he simulado con el market place, y al enviar el sms me dice que tengo que tener un numero valido de EEUU, pero aun asi al instalar el textfree te dice que usa sms (servicios por los que tienes que pagar), con que no se yo si esto sale gratis, o al simular con el market place no pagamos?
![]() EDIT: ya he visto que tiene 2 formas de envio el textfree, una pagando y otra gratis, no he dicho nada ![]() Última edición por leoga Día 10/02/11 a las 00:29:33. |
|
||||
|
||||
Acordaos que los numeros teneis que ponerlos con el 0034 antes, si no si que os dirá que es un número no válido.
Yo no tengo/no he visto ninguna opción de pagar... No se si editar el tuto con capturas para que quede más claro...
|
||||
|
||||
si le das al menu te dice send via textfree (free) o en mi caso send via YOIGO(paid), he caido luego en lo del 0034 que se me habia olvidado, lo he puesto pero el sms no llega
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que a números Vodafone no llega. SimYo y Movistar si que llega por experiencia, por eso querría saber si hay algún otro operador al que tampoco llegue. Yo escuché que el único con el que no funcionaba era VF...
Aquí una captura... http://dl.dropbox.com/u/830648/IMAG0010.jpg
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que a números Vodafone no llega. SimYo y Movistar si que llega por experiencia, por eso querría saber si hay algún otro operador al que tampoco llegue. Yo escuché que el único con el que no funcionaba era VF...
Aquí una captura... http://dl.dropbox.com/u/830648/IMAG0010.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando simulo con el marketaccess me cambia el apn de la conexion de datos a un tal telkila y por un momento no me ha funcionado la conexion de datos cuando he vuelto a yoigo, te ha pasado algo parecido?
![]() ![]() EDIT: lo he enviado a un movil yoigo y ha llegado tambien. Última edición por leoga Día 10/02/11 a las 01:28:38. |
|
||||
|
||||
Salte del closet, te Destapate, quítate el esmalte Deja de taparte que nadie va a retratarte Levántate, ponte hyper Préndete, sácale chispas al estárter Préndete en fuego como un lighter Sacúdete el sudor como si fueras un wiper Que tu eres callejera, "Street Fighter" jaja deberias, tendrias muchas ventajas! |
|
||||
|
||||
Si puedes hacerlo estaria bien, un pequeño guiaburros de toda la vida, aunque ahora no puedo, pero esta tarde lo pruebo a ver que tal se da!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo instalado el test free he creado una cuenta, pero no me ha dado ningun numero, y me imagino que ese sea el problema por el que no me deja enviar los sms.
Seguire probando |
![]() |
![]() |
||||||
|