HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
Problema con conexion de datos con vodafone

Saludos

Soy poseedor dede hace pocos dias de una desire hd con vodafone y mi problema es que no me conecta a internet por la conexion de datos

suelen tardar en activar la cuenta o el problema puede ser otro

Alguien tiene a mano la configuracion del APN que estoy llamando al 123 y todos ocupados y intento entrar en mivodafone en la pagina de vodafone y me dice que ahora no se puede por un error interno

alguien me puede ayudar

gracias de antemano

ATO
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -

Última edición por powdermiguel Día 15/01/11 a las 22:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Bananero Bananero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus S

Te voy a responder muy claramente...si tienes suerte y das con alguien medio competente en atencion al cliente, te lo solucionaran, no sin antes recibir un millar de mentiras y de tonterias de que esperes hasta una semana para ello (hay q joderse), pero ojo que ellos el servicio lo cobran ehhhh, no te lo dan, pero lo cobran!!!!.

Ahora te explico el porque...seguramente anteriormente ya tuvieras una tarifa de datos con otro operador y se ve q para ello se requiere unas pequeñas actualizaciones, de tal forma q una vez hecha la portabilidad ellos solo se encargan de hacerla y de COBRAR, de nada mas. En poco mas de 15 minutos esta todo solucionado llamando al servico tecnico: 22155 y como no, previo paso por caja previamente, a un coste de 60 centimos la llamadita iva incluido...para q te den un servico q pagas has de pagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:28:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /