HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
SpOtT SpOtT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Rootear HTC Incredible

Que tal amigos, antes que nada felicidades por tan magnifico sitio, queria saber si me pueden ayudar a rootear mi HTC incredible actualmente tiene froyo 2.2 pero me gustaria tener acces root para agregar y eliminar ciertas aplicaciones, espero me puedan ayudar, puse el post aqui ya que no vi un sub-foro dedicado a este celular.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
noxalfonso noxalfonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc incredible
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion, alguien podria decir como? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
CRok CRok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC INCREDIBLE S/LG Layla/HTC Tatoo/HTC Touch
Tu operador: Orange
Por el momento y por lo que he buscado,encotré una página americana que decía que se podía pero terminó siendo un bulo ya que al final del post aclaraban que era sobre la "Incredible"a secas.Desgraciadamente para los que optamos por este terminal, todo venía hiperblindado y hasta que no sean los cocineros(grandes entre los grandes) capaces de desblindarla nos toca personalizarla con aplicaciones solamente...
Viejo 28/09/11, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SpOtT Ver Mensaje
Que tal amigos, antes que nada felicidades por tan magnifico sitio, queria saber si me pueden ayudar a rootear mi HTC incredible actualmente tiene froyo 2.2 pero me gustaria tener acces root para agregar y eliminar ciertas aplicaciones, espero me puedan ayudar, puse el post aqui ya que no vi un sub-foro dedicado a este celular.
De todas formas...ya la puedes actualizar a 2.3. Busca actualizaciones en tu terminal e instalalas!!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Hora actual: 00:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /