|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con iradares....
Hola amigos, llevo unos dias esperando respuesta a este tema en el foro correspondiente de iradares pero no me responde nadie...snif...
asi pues os creo el tema iradares con la pregunta q hice en ese post gracias de antemano Hola a tots, tengo la p3300 y al ejecutar el iradares configuro todo como decis pero me dice: "no se encuentra la ruta especificada en las opciones". No se si esq tengo q especificar carpeta...pero si es asi, cuando examino no me da la opcion de llegar a la carpeta del dispositivo. q puedo hacer??? gracias gracias gracias pd: estos radares valen para todos los paises??? |
|
|
||||
|
||||
ups perdon...para el TT7 gracias
|
|
||||
|
||||
hola
|
|
||||
|
||||
si le pongo nombre y sigo los pasos del foro iradares...ya me diras....gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
creo q el problema es de la carpeta, porque cmo te he dicho el error era: "no se encuentra la ruta especificada en las opciones"
gracs |
|
||||
|
||||
no. Lo ejecuto desde el PC.
a ver si va a ser...... beno me tengo q ir...pero mañana (o si puedo mas tarde) me vuelv a conectar muchisimas gracias por todo un saludo cleruyu |
|
||||
|
||||
EFECTIVAMENTE ERA ESO!!!!!!!!!!!!!!
he copiado el exe a mi SD y lo he ejecutado desde ahi y yata!!!!!!!! Muchisimas Gracias cleruyu!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
SOLO UNA DUDA MAS:
Cada cuanto tengo q actualizarlos??? se me actualiza tb el tomtom??? (es q no quiero q pase esto) gracias |
|
||||
|
||||
actualiza cuando quieras por ver si an actualizado radars iconos pois etc....
y no el tomtom no se actualiza solo el tema de radars y esas cosas. un saludo
|
||||
|
||||
ok PERFECT!!!!!
Gracias de nuevo por todo talaproxima |
![]() |
![]() |
||||||
|