|
||
|
||||
|
||||
Problema descargas con Market
Hola tengo un problema y es que pongo a descargar algo desde el market y pone descarga en pausa y no se descarga nunca.
He probado con mas aplicaciones y me pasa con todas, tambien he reinicidiado mi router y nada sigue todo alguien. Va si alguien me puede ayudar. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola de donde estas intentando descargar desde Conexion de datos o Wifi?
Saludos
|
||||
|
||||
Alguna vez te ha funcionado bien?? si antes lo as usado sin problema y ahora te da ese error mira haber si has instalado algo o has echo algo que pueda haber hecho que se produzca ese error.
Un saludo
|
||||
|
||||
Saludos Edito para deciros que con un x10 mini pro pasa lo mismo :S Última edición por dani_zafra Día 25/03/11 a las 10:46:41. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe el porque??
|
|
||||
|
||||
te queda suficiente memoria?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
va ser eso tienes que tener la memoria minima par que pueda descargar en la interna aunque luego lo pases a la externa primero va la interna y si no hay sitio hay sequeda en espera de que liberes espacio.
|
|
||||
|
||||
Y como paso las cosas de la interna a la externa??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Idéntico problema por aquí.
Con el wifi activado, descargo desde el market vía web una aplicación y la primera suele funcionar bien, pero si pongo varias a descargar seguidas falla ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, algunas veces descarga y otras no...se queda en pausa, con 3G siempre funciona, por cierto mi router es un zyxel ¿alguien lo ha solucionado?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|