|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos soy nuevo en este foro, lo que pasa es que desde hace tiempo, despues de unos cuantos flasheos el telefono empezó a andar muy lento, con el programa clean master siempre me muestra 90% de Ram utilizada y se congela unos segundos o minutos cada vez que abro alguna aplicacion.
tengo un LG P990 30B ICS 4.0.4 me he cambiado a 30A, incluso a Froyo 2.3.4 y el problema persiste. ![]() en el menú del telefono siempre anda lento, pero cuando abro un juego funciona normalmente sin alentarse ni nada, pero al volver al menu... se pone lento. ![]() mi duda es la siguiente, sera problema de software? o el hardware esta muriendo?. ![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si haces los pasos de "Como dejar tu LGO2X a Full!!! en 10min" y le metes ICS con smartflash dejaras el movil limpio.
Puedes probar a formatear la microSD. O instalar el Fast Reboot Pro y que libere la memoria cuando desbloquees el movil. |
|
||||
|
||||
Solo añadir al comentario anterior que si te animas a rootear y desbloquear bootloader tienes la ROM optix que mejora mucho en rendimiento a la stock y funciona todo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias a los 2, lo intentare.
|
![]() |
![]() |
||||||
|