|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De como llegué aquí...
Bueno, primero que todo, mis disculpas por hacer mi presentación casi que un mes despues de registrarme....
![]() Dicho esto, ahora si me presento... Mi nombre es Ligia, soy de Venezuela... Tengo un HTC Touch Diamond CDMA, de la operadora Venezolana Movilnet... Llego a este foro, navegando por aqui y por alla, buscando información sobre los equipos moviles que había en el mercado local, comparando las caracteristicas de estos y lo que me convenia y lo que no y luego de haberlo adquirido para ver aprender mas de como personalizarlo... Para muchos de los usuarios aca registrados que sean venezolanos, sabran que este operador Movilnet no es precisamente famoso por su buen servicio en GSM, asi que como la plataforma CDMA es la mas estable, y dado que mi prioridad era mantener mi numero de celular en un equipo CDMA, para evitar ![]() Luego de ver gente comparando Nokia, HTC, Blackberrys, y bueno lo de siempre... Los adoradores de cada grupo no se hacen esperar... ![]() Aclaratoria: Debo confesar que siempre, siempre, SIEMPRE, he sido un fan de Nokia ![]() ![]() ![]() De lo anterior comprenderan porque mi primera opción era un Nokia C3 que me vendian liberado, pero dado que era GSM, era, o hacerme a otra linea con las otras operadoras del pais, que funcionan de modo regular/bien en GSM o migrar mi numero de CDMA a GSM en Movilnet... Total que un día fui a la tienda y le di un ultimo vistazo al Nokia, y luego paso por una oficina comercial de Movilnet, y alli averigue que había en CDMA, y entonces allí fue que lo ví... ![]() Me gusto como se veia, porque el diseño es bastante llamativo, el precio estaba incluso mas economico de lo que me saldría el Nokia Liberado y tenia la garantia de 1 año que ofrece Movilnet sobre sus equipos, esto no me lo ofrece el Nokia liberado, asi que, como Movilnet no te permite revisar los equipos cuando vas a comprarlo ![]() ![]() Si llegue a ser un usuario de HTC por casualidad, lo confieso, ![]() ![]() No soy la super posteadora, pues como entenderan estoy en la fase de curiosear/aprender, asi que sera mas lo que pregunte que lo que aporte pero bueno por algun lado se empieza... Con el tiempo cambian las cosas... Solo resta decirles a los administradores: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amiga, que bueno que te des la oportunidad con los HTC, Yo al igual que tu, era fan de los amigos finlandeses!!! Pero en HTC se tiene un poco más alla que un teléfono. Bienvenida!!
|
|
||||
|
||||
buena presentación ..
bienvenida a casa ![]()