|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilatorio aplicaciones Android para el X10
Cuales seria las aplicaciones mas utiles para el experia para llevarlo a otro nivel.
si alguien puede aportar algo lo agradeceria mucho ![]() Última edición por Ri.rii20 Día 29/05/10 a las 14:39:37. |
|
|
||||
|
||||
No sólo para el Xperia, sino de Android en general te puedo hablar de:
- Layar -> Aplicación de realidad aumentada, hace uso de la brújula, gps y la cámara para mostrarte diferentes puntos de interes que tu elijas (twitters cercanos, restaurantes, alquileres, etc..) - Goggles ->Haces una foto a un objeto, monumento, catedral, etc y te lo busca en google sacándote información de el. - APNDroid-> Para activar/desactivar cómoda y rápidamente los APN y evitar sorpresas en la factura si no tienes TD o simplemente quieres desactivar internet temporalmente. - Shazam -> Reconoce la canción que estás escuchando y te muestra información de ella. Muy útil si estas en un bar y te gusta la canción que ponen pero no sabes cual es. - Barcode Scanner --> Lector de códigos, tanto de barras como QR. Muy completo, puede leer hasta los códigos de los libros y darte información sobre el, dónde comprarlo, etc. - Advanced Task Manager --> Estupendo administrador de tareas. Así puedes matar procesos o aplicaciones que se quedan abiertas y evitar que consuman batería. -AndroZip -> Para que puedas descargar/trabajar con archivos rar, zip, tar, etc. -Brujula -> Pues eso -Documents To Go -> Para archivos de office, doc, ppt, xls y también de office 2007/2010 -eBuddy -> Un messenger que sirve para distintas plataformas (msn, yahoo..) y que funciona bastante bien. -Google Sky Map -> Hace uso de la brújula y te muestra los nombres de las estrellas que estas mirando. -Tapatalk -> Lector de foros, el foro debe estar preparado, xda y htcmania están preparados para tapatalk. -Ringdroid -> Para cortar trozos de canciones desde el móvil. Muy útil si quieres poner un trozo de una canción como tono. -APKtor -> Market alternativo, como el Cydia en el iPhone, funciona con repositorios -Bluetooth File Transfer -> Para enviar archivos por bluetooth -FlashLightApp -> Para usar el flash como linterna, incluye widget para poner un botón en el escritorio y encender el flash desde el. -Fildo -> Para descargar canciones desde el móvil -Estrongs File Explorer -> Explorador de archivos, a mí me gusta más que el ASTRO |
|
||||
|
||||
Gracias por su aporte om3g4 de verdad
|
|
||||
|
||||
Fildo -> Para descargar canciones desde el móvil SI funciona mejor que es music junk
|
|
||||
|
||||
disculpen la molestia porque no recopilamos informacion asi como este post parra quetodspueda bajar las mejores aplicaciones yo por ejemplo he conseguido como unos 7 juegos muy buenos no se que les parece la idea juegos y aplicaciones que funcionen perfectamente con el x10 si estan de acuerdo yo me encargo de subir los juegos link por link y otro las aplicaciones o solo hacemos una lista bien organizada que les parece?
|
|
||||
|
||||
me parece que cualquier aporte bien echo es lo mejor para los usuarios que quieran saber o conocer mas informacion. gracias por el aporte jona 0826
|
|
||||
|
||||
los juegos que me parecen buenos son los siguientes
*armagedon scuadron *shot u (este no lo he conseguido todavia ) *toss it *asphalt 5 *home run *backbreaker *baseball superstar 09 (este no lo consigo completo solo el trial y la version full no se ve a pantalla completa en el x10) *3 point shootout *labyrinth *mini shot *ragin tunder 2 *speed forge 3d *toonwarz *wave blazer esos son los que he conseguido hay nuevos de gameloft pero ps todavia no corren en nuestro x10 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que podría ser muy útil sobre todo para nuevos en Android (como lo era yo hace un mes).
Ri.rii20: ¿Por qué no cambias el título del hilo? y pones algo como "Recopilatorio aplicaciones Android para el X10. Puedes también copiar la lista que te he puesto yo e incluirla en el primer post y según vayamos "descubriendo" nuevas aplicaciones las podrías ir añadiendo a la lista. Incluso podríamos organizarlas en varios apartados: Multimedia, internet, utilidades, sistema, juegos. No sé lo que me quieres decir con "music junk". ¿Es como Fildo? ¿Funciona mejor? No la he probado aún.. Un saludo EDIT: Juegos que no he puesto. RoboDefense -> Es muy simple, pero adictivo SimCity ->No es como el de PC, pero para echar unas partidas está bien Última edición por OM3G4 Día 29/05/10 a las 14:18:44. |
|
||||
|
||||
Perdonarme pero estoy mirando como cambiar el nombre del foro amigos xd
|
|
||||
|
||||
gracias por todos los aportes la informacion
|
|
||||
|
||||
Disculpa om3g4
lo que pregunto es que si el music junk es mejor que el fildo |
|
||||
|
||||
Om3g4 disculpame amigo lo que dices es verdad es mejor organizar las cosas pero me cuesta mucho estoy aprendiendo las aplicaciones algunas se lo que son algunas otras no perdona
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si queréis creo yo uno para mantenerlo organizado.
Pues no sé decirte cual es mejor, porque sólo he probado Fildo y de momento genial. |
|
||||
|
||||
gracias si puedes ayudarme lo agradezco mucho
y el fildo baja musica de toda clase |
|
||||
|
||||
No es por nada pero ya hay un subforo de software, de hecho casi todas las aplis y juegos sirven en todos los terminales android.
|
|
||||
|
||||
Sí, pero algunas no sirven para 1.6, con lo que al final el subforo de Software entre esto y que hay infinidad de aplicaciones resulta inútil si no sabes la aplicación que buscas. Esto sería más como los hilos que hay en otros subforos de terminales del estilo de "Nestras aplicaciones indispensables para (Inserte aquí Desire, N1, Magic, Hero, etc..)". Para los nuevos nos ayuda a conocer aplicaciones realmente útiles.
De echo, pordríamos enlazar las aplicaciones de las que hablamos al respectivo hilo del subforo de software. Aunque parte de razón tienes. Todo hay que reconocerlo, si no os parece útil, lo borramos y listo, No hay problema. Un saludo Última edición por OM3G4 Día 29/05/10 a las 15:08:47. |
|
||||
|
||||
No veo por que borrarlo cuando cada dia hay personas nuevas como yo que necesitan enterarse por eso hablamos de las aplicaciones mas interesantes mas utiles para el xperia
|
|
||||
|
||||
Pues añado a la lista,
Scan2pdf , para hacer pdf desde fotos. Xperia flashlight , para encender el flash del x10, los japos ya estan desarrollando. Jeje Runner, si eres corredor o te gusta hacer rutas andando. Maps brut, el Google maps con navegador Mybackup pro, o sprite backup, para nuestras copias se seguridad Estrongs file explorer, para mi el mejor explorador de archivos con diferencia, para local, lan, BT. Eso es todo de momento |
|
||||
|
||||
hola, me parece genial esta iniciativa, ¿Cuál es para ustedes el mejor visor de fotos y videos?
¿Existe alguna aplicacion para ocultar determinada foto o video y que no aparezca en la galería? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Gracias por ir añadiendo mas aplicaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|