|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo
Hola compañeros, llevo tres días con mi samsung galaxy s, y la verdad estoy encantado vengo de symbian me gustaba mucho los nokias y meterle los firwares cocinados, pero ahora creo que sere fiel al android, me ha sorprendido gratamente.
Vereis después de innumerables dudas y problemas por fin tengo mi galaxy s actualizado con la version GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK 2.3.3 GINGERBREAD noto que consume mas bateria que antes o me parece aunque claro he instalado multitud de aplicaciones mi idea es instalar una rom cocinada pero tengo demasiadas dudas de cual elegir, por favor ya he leido mucho me duelen los ojos, que me recomendais?? yo estaba preparando para instalar la CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip pero claro todavia osy novato y también he oido hablar bien de Darky’s y de la iron que me recomendais, por favor ir posteando para que me decida, me interesa que dure la bateria mas que nada y que no pierda la radio he visto que en algunas rom cocinadas se pierde la radio no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo es una buena elección. Si la configuras adecuadamente, con un uso normal, dura casi tres días. En el hilo de la rom se comentan varias cosas a configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días!!!!! no me lo puedo crerr..... gracis por responder entiendo que me dices el hilo de este foro de la rom v25 criskelo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a la final de darky 10 , aun asi la final de gingerbread q ha salido hoy aun presenta fallos
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quieres decir la final de darky 10 cual es?
Se puede instalar sobre GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK 2.3.3. o tengo que meter primero otra rom, la de darky 10 es cocinada o no? |
|
|
||||
|
||||
|
JVK es la 2ª Beta que ha sacado Samsung para el Galaxy, pues esa Beta la pilla tan darky de Suiza, la pone Tuning y la cuelga llamadola Darky 10 Beta XX, pues hoy mismo a salido la 1º Oficial de Samsung llamada JVB... pues Darky o quien sea, sacaran Custom ROMs con base JVB en las proximas horas/dias... por eso te digo que tengas paciencia.
|
||||
|
||||
|
Hola, como te han comentado, las cocinadas que hay ahora mismo son Betas avanzadas, pero ninguna final. Acaba de salir Gingerbread final, y no creo que tarden mucho los cocineros en tener roms finales.
Aguanta unos días, quizá dos o tres máximo, con la JVK de stock, conócela y manéjala. Así, cuando cambies en breve a una rom cocinada sabrás apreciar mucho mejor en qué mejoran, o no, a una versión de stock. Ya te digo, aguanta unos pocos días porque lo que hay hoy, aunque muy avanzado, son betas. Mi recomendación es que empieces por lo "fácil", es decir, Darky o Criskelo. (digo "fácil" porque sus roms son las más fáciles de instalar y además sus hilos en el foro están llenos de usuarios y feedbacks donde empaparte de información y muchísima ayuda al instante en caso de alguna duda o problema).