|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como reproducir MP· como tono de llamada en TYTN ?¿?
Va a parecer una chorrada... pero no consigo hacerlo, y mucho menos asociar un MP3 a un contacto
![]() Alguien puede decirme como hacerlo? tengo una TYNT con WM6 sin aplicaciones extra (tan solo un programa de alarmas y el Skype) y a la hora de añadir un tono de llamada, solo me deja poner los que trae el aparato de serie, que por cierto estan en WMA, vamos que cuando me voy a "Menu/Opciones" dentro del gestor del telefono, solo me salen los de fabrica. Hay que copiarlos a algun sitio especial? Gracias! y un saludo a todos!! que sois estupendooos!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Arwon.
Lo que tienes que hacer es copiar los archivos .mp3 o .wma en la carpetas Mis Ringtones (En mis documentos) de la memoria interna y sino funciona asi, lo copias en la carpeta windows. Saludos, avísame como vas.
|
||||
|
||||
|
Los que he llegado ha hacer es copiar los "tonos" en: Windows/rings dentro de la memoria interna... alli me detecta los WMA pero los MP3 no.
La carpeta que mencionas, no existe, la creo yo? donde, dentro de mydocuments? Alguna idea? ![]() Gracias por responder! ![]() EDITO: Vale SOLUCIONADO!! debia ser problema de la ROM original que tenia instalada, ahora me he instalado una de las ROMs de NiAx y me los reconoce... Cosas de la informatica Gracias de todos modos! Última edición por Arwon Día 24/11/08 a las 18:47:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||