Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
enTropy enTropy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Cómo eliminar los reflejos en la pantalla de la Advent Vega?

Hace poco la compré en PC-City y la verdad es que es rapidísima, y una vez tienes el Android Market merece la pena el trasto

Para mi, su punto débil es la pantalla, que creo que refleja demasiado y eso hace que enseguida se me canse la vista.

¿Hay alguna forma de reducir los reflejos?
¿Alguna configuración o truco especial?
¿Bastaría con algún protector de pantalla de esos que son anti-glare? ¿Habeis probado alguno? ¿Cual es vuestra experiencia?

Llevo un par de horas buscando sobre protectores de pantalla y demás pero quería alguna opinión de algún "usuario real" antes de comprar nada, jejeje.

A ver si me echais una mano a acabar de orientarme, y si me acabo comprando uno ya os diré si ha merecido la pena la inversión

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
Yo creo que es el punto débil del aparato, su pantalla. Pero el ángulo de visión, no los reflejos (que nunca me han molestado). Yo tengo el brillo a la mitad y me va bien...

Respecto a lo de los protectores de pantalla... yo acabo de poner uno y refleja lo mismo más o menos, asique si has visto el que he puesto yo y te lo estás pensando para quitar los reflejos creo que deberías buscar otro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
enTropy enTropy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No me refiero a los protectores de pantalla "normales", sino los "anti-glare". Creo que son diferentes, aunque un poco más caros que los habituales.

Un ejemplo en ebay

Estoy de acuerdo, la pantalla desmerece el resto del producto.Tampoco me convence el acabado de los botones, pero si quieres algo a mitad de precio de un iPad o un Galaxy Tab es de lo mejorcito que he visto

Y si, lo peor son los ángulos de visión y contra eso poca cosa se puede hacer, pero si consigo atenuar los reflejos creo que la cosa mejoraría bastante ya que tengo la sensación de que la pantalla está contínuamente haciendo de "espejo".
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Un ejemplo de protector de pantalla que puede quitar los reflejos para nuestra tablet podría ser el siguiente:
http://www.disagu.es/vikuiti-adqc27-...ii-tablet.html

Yo no lo he probado, pero parece que está bien.
Yo me compré otro de otra marca, y más barato, pero no quita los reflejos.

Saludos.
Viejo 04/05/11, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enTropy Ver Mensaje
No me refiero a los protectores de pantalla "normales", sino los "anti-glare". Creo que son diferentes, aunque un poco más caros que los habituales.

Un ejemplo en ebay

Estoy de acuerdo, la pantalla desmerece el resto del producto.Tampoco me convence el acabado de los botones, pero si quieres algo a mitad de precio de un iPad o un Galaxy Tab es de lo mejorcito que he visto

Y si, lo peor son los ángulos de visión y contra eso poca cosa se puede hacer, pero si consigo atenuar los reflejos creo que la cosa mejoraría bastante ya que tengo la sensación de que la pantalla está contínuamente haciendo de "espejo".
A ese vendedor le compré yo mi protector de pantalla, aunque no era el mismo anuncio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 03:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /