Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Darse de baja en YOIGO

Muy buenas:
Pues llevo sólo tres meses en YOIGO y creo que me voy a dar de baja ya que la conexión 3G es sencillamente patética(al menos para mí)
Al principio pensé que era por cambiar la ROM,pero es que no hay manera ni con un truquillo que comentan en el foro de quitar el proxy y tal.
He cambiado de ROM limpia completa dos veces y nada...
Mis dudas son:
1-Cómo sé la penalización que tengo?Pillé un Galaxy S a 89 euros.
2-Esa penalización me la puedo saltar alegando que no puedo disfrutar de los servicios contratados?
Espero que alguien me pueda aconsejar.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/11, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
1- la penalización suele venir en el contrato que firmaste, o llamando te la deberían de decir.
2- como poder puedes, pero no va a colar, porque te van a decir que ellos tienen cobertura y que será problema de tu móvil o cualquier chorrada que se inventen.

de todas maneras a que te refieres con que es patética?cobertura?velocidad?? yo tengo yoigo de tarjeta y cuando he usado el 3g puntualmente iba bien, hasta que pasaba de los 10-20 megas diarios, que entonces era infumable porque bajan la velocidad a -15kbps
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/11, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

la cobertura es la de telefonica, si tienes bono de 8€ hasta bajar los 500mg va perfecto, luego baja a 63, que es lo maximo que da el no tener cobertura 3g, osea en muchos pueblos pequeños, que aun no tiene dicha cobertura, aun a 64, es muy aceptable, otra cosa es que quieras hacer videoconferencias o similares
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/11, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
jreverendo jreverendo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Lowi
Tengo el mismo problema la conexión es patética la verdad........(Zona de Donosti), pero lo que no entiendo es que aunque tenga el 3g lleno de stacas no va, la conexión a internet es paupérrima, y no es cosa del telefono pq antes estaba con Movistar y el día que me llego el teléfono le metí la SIM de Movistar para pasar los contactos e iba de vicio la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/11, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Estaba pensando hacerme una portabilidad a Yoigo y para probar el 3G decidi comprar una sim de modalidad tarjeta.
Pruebo con la conexion diaria de 1,20€ (en zona de cobertura 3G A TOPE de Movistar) y me encuentro con lo mismo... despues de unos 15-20MB la velocidad baja hasta el punto de que es imposible navegar.
He probado en diferentes dias por si pudiera ser una saturación de la linea a favor de los usuarios de Movistar pero siempre es lo mismo.
De momento descarto portarme a Yoigo y me da pena, porque pensaba pagar la mitad de lo que ahora pago con Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 12:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /