|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak Miorat!!!
Zorionak @Miorat!!!
Zorionak zure urtebetetzean Zorionak, ta urte askotarako Zorionak belarritik tiratzean Zorionak ta musu bat zuretzako. Qué pases un buen día en tu cumpleaños y buen finde!!!! Personas como tú y como los demás colaboradores que estais siempre dispuestos a echar un cable de forma desinteresada os mereceis lo mejor!!! Zorionak ta ondo pasa!!!! Pensaba ponerte la de parchis!!!! pero yo creo que esta es más de nuestra tierra!! jejeje
Última edición por Lorse Día 15/04/11 a las 12:40:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades máquina, todo un placer compartir este foro contigo....
La cervezas nos quedan lejos.... Última edición por tanazu Día 15/04/11 a las 13:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades también de "mis partes" upss!! perdón, quería decir de mi parte
![]() Eres un crack!!! Que pases un buen día y un buen finde. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
AIBAAAAAAAAAA
GRACIAS TÍOS, QUE ILUSIÓN ME HA HECHO ESTOOOOO Bueno pues a falta de otra cosa... Unas birritas para todos.... aunque sean virtuales.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eskerrik asko @peitos
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumple!!!!..... Aunque al principio me ha costado un poco descifrar que pasaba, no sabia si te estaba felicitando o pidiendo ayuda....
... It's a joke!!!... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak Miorat! La verdad es que gracias a tus tutos todo es más fácil
Igual algún día te tengo que invitar a una birra en el taboada :P saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pitifillo.... Aunque ya tienes una edad para cuidarte
![]() Que lo pases bien y me apuntó lo de las birras pa alguna quedada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo.... que 35 Primaveritas no son tantas tíoooo Las birras ya sabes que estas y unas cuantas mas que os debo a ti y a unos cuantos mas desde antes de ser bebe pitufo.... A @Lorse solo le invito si me promete que no llevará puesto el tema de Hello Kity.
|
||||
|
||||
![]() aunque soy de cantabria tengo amigos que viven por tu zona y suelo ir muchos findes para allá y en muchas ocasiones hemos cenao ahí las tortillas esas de chaca que son ladedios y nos hemos puesto a cubatas finos xd |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que (para que te hagas una idea...) Le hice unas reparaciones (electricidad). Precio total... 45 euros. Bueno pues solo me quiso dar 20. Así que no he vuelto. El se lo pierde. jejeje
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones, sin tu ayuda y tus tutos éste foro no sería lo mismo... FELIZ CUMPLE!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||