Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Estamos desprotegidos!!!

EDITO: IMPORTANTE!!! (...y perdón por el tocho, pero creo que todo usuario de cualquier compañía debería saber sobre esto que comento a continuación)

HOY 20/04/2011:

Después de reclamar y reclamar y llevarme desde Enero reclamando y unicamente atendiendome latinos (vuelvo a repetir, no tengo nada contra ellos, pero unos me "solucionan" el asunto que tengo con movistar, y al mes siguiente, vuelvo a tener el mismo problema y el nuevo que me atiende me dice que ...""en su base de datos no figura que tenga puesta ninguna reclamación""... y llevo ya 7 reclamaciones, solicitando a movistar que me devuelvan 265€ que me deben...

hoy, despues de cortarme y activarme la linea nuevamente, y decirme que no tengo que pagar nada porque se compensara en las siguientes facturas con lo que ellos me deben, me llega un mensaje y me dicen que me van a cortar la linea sino pago la factura anterior de 144€ en la que ellos me tenian que haber compensado 265€, y no solo eso, sino que me estan cobrando 50€ de tarificación de datos de más... (una historia laaaaaaaaarga)... llamo y POR FIN!!!!!! ME ATIENDE UNA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!! OOOOOOEEEEEE OOOOOOEEEEEEE OOOOOEEEEEEEE OOOOOEEEEEEE OOOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!

después de contarle la historia que tengo con ellos desde Enero, me dice que si, que me van a devolver por partes las cantidades que me deben, me lo cuenta en mi lengua materna, me entiende y la entiendo, la entiendo y me entiende... aunque eso si, no es tan dulce hablando como una latinoamericana, era un poco borde, pero al final se portó... pues lo IMPORTANTE ES ESTO: le pregunto que qué tengo que hacer para cuando llame a movistar al servicio al cliente, me atiendan en ESPAÑA y en ESPAÑOL CASTELLANO DE ESPAÑA... ella me dice que no hay forma, y le digo que si no hay algun truco o alguna palabra clave, o algun departamento que solo esté en España y atiendan aqui... ella me dice que no, pero me pregunta que de donde llamo, y le digo, desde Sevilla, y me dice lo siguiente: Si me llamases de Cataluña, Euskadi, Galicia, Valencia, podríamos mandarte las facturas en su lengua, y entonces cada vez que llamas puedes pedir que te atiendan en la lengua de dicha Comunidad Autonoma, a lo que le digo: Pero si soy catalán (nunca pensé que el catalán me iba a servir para algo...jeje) lo que pasa es que vivo en Andalusía y con musho arte, y ella me dice que podemos modificar el idioma de mi factura, del castellano al catalán, y que cuando llame entonces constará que me envian facturas en catalán y que podré exigir que me atiendan en catalán (comienzo a reirme y le digo que me parece tan absurdo y tan surrealísta...), y como entiendo catalino perfectamente, ¡¡¡pues se acabó que me atiendan desde latinoamerica!!!, y así podré hablar catalán-español de aqui... de casa... Estoy deseando que me cumpla la permanencia y marcharme, marcharme muuuuuuy lejos de movistar, muy muy muy leeeeeeeeeejos... lo mas que pueda, y nunca mas, nunca nunca mas......
Para quien le sirva, un saludo de uno que lleva sufriendo movistar en las carnes... es duro, muy duro...

12/04/2011
Hola compis tengo un problema serio con movistar, llevan desde enero engañándome y ya me deben 260 euros que cada mes me dicen que me van a devolver en la siguiente factura, y nada, no solo no me devuelven sino que cada vez me cobran más y me hacen pagar las facturas, y pensaréis "que tío más tonto", no, sino que tengo permanecía con ellos con un contrato de autónomos, la Facua y Consumo no pueden ayudarme porque soy autónomo, así que tendría que afiliarme a Legalitas y pagar 120 euros, pero hay solución para luchar por los derechos de uno contra tales ladrones sin que te cueste más dinero???? Alguien sabe???
Gracias

PD: la historia es dantesca y muy larga, llevo desde enero con larguísimas llamadas movistar de una duración de una hora y media mínimo y me dicen que me solucionan todo, pero al mes siguiente es mentira, y otra vez a empezar y a contar todo de nuevo otra vez, hasta la última llamada que ya me dijeron que no me devolvían nada, que había pasado mucho tiempo desde el error de la primera factura y que tenía que haber dado aviso... ... ... para pegarle al tio del otro lado del teléfono, por cierto, todos sudamericanos, no tengo nada en contra de ellos, pero es que lo único que hacen es liarla y nada más...
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Última edición por nef Día 20/04/11 a las 12:12:18.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
Joder tio valla putada......yo siempre me digo que los tres grandes ladronas son lobos.disfrasados de cordero......nunca nunca pero nunca creas lo que te dicen ......yo me voy a pasar a pepephone que es muy barato y todo lo que gastes te lo dan para vuelos el m 2,9 centimos mas.internet.....si te interesa en el foro lo promocionan........yo estaba en algo parecido con orange lo que hice fue pagar la multa del contrato he irme ....... No se si sera igual o mas caro la penalizacion.... Yo page 200 y a la pta mierda.......nose no creas mucho en este consejo pero yo lo que hiciera es irme de esa linea y devolber la factura de penalizacion y si llaman decirles que la.cobren de lo.que me deben y si quieren juicio pues juicio......supongo que tendras de las de ganat si tienes facturas ....y si grabas las llamadas mejor que mejor.......
Perdona por tanto rollo ...y suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/04/11, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
pgonzalez pgonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT - I9300
Lo de esta gente es para mear y no echar gota. El pasado 30 de Marzo llamo a movistar por segunda vez para hacer una reclamación ya que llevaba 2 meses con unas facturas desorbitadas ya que no me estaban aplicando un descuento sobre la tarifa que tengo por contrato. Despues de ... en todos sus muertos una chica muy amable (española) me dice que formulará una reclamacion en mi nombre y que me llamarán en un plazo máximo de 10 días para indicarme la forma en que me devolverán el dinero. Me da un código de mi reclamación para que lo use en caso de que no me llamén y por supuesto no lo hacen...

Hoy le llamo, me cogen el teléfono en Perú y tras indicarle mis datos y el código de reclamación la chica me dice que no existe reclamación alguna sobre esa linea. Bien, pongo otra reclamación y espero que me llamen los próximos 7 días... me descojono. y no os lo perdais, la señora aun tiene la desfachatez de intentar colocarme imagenio... me quedo sin calificativos. Suerte tio.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

leer el post 1
Viejo 22/04/11, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
No lo dudéis, poned reclamación en teleco. En cuanto les llega la petición de informe de la oficina de teleco por la reclamación, no veáis si se dan prisa en resolver. En un par de meses, tenéis de vuelta el dinero. Sólo hace falta el número de incidencia. Como esperéis a que la operadora haga lo que tiene que hacer, os podéis morir.
http://www.usuariosteleco.es/COMOREC...amaciones.aspx
Saludos
Viejo 25/04/11, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
No lo dudéis, poned reclamación en teleco. En cuanto les llega la petición de informe de la oficina de teleco por la reclamación, no veáis si se dan prisa en resolver. En un par de meses, tenéis de vuelta el dinero. Sólo hace falta el número de incidencia. Como esperéis a que la operadora haga lo que tiene que hacer, os podéis morir.
http://www.usuariosteleco.es/COMOREC...amaciones.aspx
Saludos
muchas gracias compi, a ver que sucede...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 16:33:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /