|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi p3600 con YOIGO.....
Hola a todos
Querria a ver si me aportais alguna solución...Os cuento... En mi p3600 le he metido la tarjeta de Yoigo, el caso es que me sale un mensaje diciendo que no existe el nombre del operador en el listado o algo así y que llame a mi operador para configurar la conexión, acepto dicho mensaje y en la barra superior me sale un triangulito, el caso es que puedo llamar y todo con el movil, pero se queda fijo el triangulito que aparece en la barra superior y el mensaje me aparace cada vez que apago y enciendo la htc....es un rollazo. Además he llamado a Yoigo y me han dicho que debo de poner en red Movistar, ya lo he hecho, pero me sigue saliendo el mensajito y el triangulo.... Espero que me haya explicado bien.......y que me aporteis alguna solución a ver si hay alguien que le haya ocurrido algo similar. Gracias a todos de antemano
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lago parecido.
Para empezar con la rom que tu tenias me pasaba lo mismo y cambie a la rom 1.60 de niax (creo que es la penultima), y configuro con yoigo y puedes llamar bien. Tambien me sale el triangulito que es Roaming en el extranjero (??? si en el extranjero), y que creo que lo ocurre es que esta utilizando la red movistar en vez de la de yoigo. Con esta rom funciona. Prueba y me cuentas. |
|
||||
|
||||
Probare a ver cambiando la rom, por lo del triangulito, no me cobraran mas verdad?¿
Gracias compañero
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado. Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias amigos, así lo haré, ya os cuento......
|
||||
|
||||
Actualiza la rom, creo que son las dos ultimas niax las que ya llevan la configuración de yoigo. En cuanto a lo del triangulito del roaming, no te cobran más. Este tipo de compañias de bajo coste usan la red de otras. Yo tengo simyo y tb me sale el triangulito pq usa la red de orange, pero no tengo que seleccionar ninguna red, se me configura automaticamente para simyo.
Espero haberte ayudado. Saludos! ![]() En lo del triangulito tiene razon el amigo, yoigo usa como red paraguas la de movistar, ademas si eres usuario de datos, la tarifa de 1,2 €/dia, te recomiendo que hagas como yo y configures manualmente la red de movistar como preferida ya que asi te da conexion HDSPA en lugar de 3G cuya velocidad es considerablemente mejor. Yo soy de Vigo y asi va de vicio. |
|
||||
|
||||
En lo del triangulito tiene razon el amigo, yoigo usa como red paraguas la de movistar, ademas si eres usuario de datos, la tarifa de 1,2 €/dia, te recomiendo que hagas como yo y configures manualmente la red de movistar como preferida ya que asi te da conexion HDSPA en lugar de 3G cuya velocidad es considerablemente mejor.
Yo soy de Vigo y asi va de vicio. ![]() Fran puedes ampliar la información de configuración de moviestar? Yo pensaba que yoigo usaba la red de vodafone, aunque tiene su propia configuración, pero si funciona mejor con la de moviestar y van cobrar lo mismo si que es interesante. |
|
||||
|
||||
PUes eso que a traves de movistar y sin necesidad de contratar el plan internet (el de los 25€ fijos mensuales) se accede a internet mediante HDSPA, con lo que se consiguen muy buenas velocidades de acceso y la tarifa es la misma, como maximo 1,2€ diarios. Lo unico que hay que hacer es poner la configuración de la red en manual y seleccionar movistar. |
|
||||
|
||||
hola fran.vigo podrias esplicar como configuras manualmente la red movistar y eso de 1,2 euros es el coste maximo por dia no?
gracias ![]() Telefono->Menu->Opciones->Red->En seleccion de red cambias a manual, entonces te saldra una ventanita con las redes disponibles, clicas en movistar y ya esta... La tarifa es la del cero de yoigo: Navegar internet: Como máximo cuesta 1,20 €/día más IVA. Y hasta 1 MB pagas nada más 0,0012 €/KB + IVA. Espero que os sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
La config es:
Telefono->Menu->Opciones->Red->En seleccion de red cambias a manual, entonces te saldra una ventanita con las redes disponibles, clicas en movistar y ya esta... La tarifa es la del cero de yoigo: Navegar internet: Como máximo cuesta 1,20 €/día más IVA. Y hasta 1 MB pagas nada más 0,0012 €/KB + IVA. Espero que os sirva de ayuda. ![]() Dsiculpa mi desconocimiento del tema, yo tengo Yoigo en la p3300, he seguido tus indicaciones pero no se me conecta a internet con el movil, me llleva a la pestaña Conexiones, y alli sale MiISP o red de trabajo... ¿como tengo que configurar estas pestañas?, muchas gracias por tu tiempo |
|
||||
|
||||
Dsiculpa mi desconocimiento del tema, yo tengo Yoigo en la p3300, he seguido tus indicaciones pero no se me conecta a internet con el movil, me llleva a la pestaña Conexiones, y alli sale MiISP o red de trabajo... ¿como tengo que configurar estas pestañas?, muchas gracias por tu tiempo
![]() Si es asi mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=provision |
![]() |
![]() |
||||||
|