Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 08/09/11, 06:51:43
isaacguillen isaacguillen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6875
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Touch pro apaga pantalla y no re-enciende

Poseo un htc Touch pro II desde hace 10 meses con linea CDMA Movilnet Venezuela y la configuración Original, el problema desde esta mañana es que el equipo entra en modo de ahorro o reposo, donde la pantalla se apaga y en condiciones normales se presionaba el boton superior y la misma encendia de nuevo con el boton deslizable para desbloqueo, pero ahora no enciende ni siquiera cuando entra una llamada o sms, la unica manera de que encienda es reiniciando y la misma permanece encendida mientras el dispositivo esté en uso o conectada al cargador y / o cable USB, si lo dejo de usar o presiono el botón superior para que se bloquee, no existe manera de que vuelva dar video, ya realice un hard reset varias veces y luego de terminar de reiniciar despues del tiempo de espera habitual se apaga la pantalla y no vuelve a encender, espero sus comentarios y ayuda y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 12:43:14
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.2.1.00WV
Prueba con alguna batería prestada.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 20:46:25
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isaacguillen Ver Mensaje
Poseo un htc Touch pro II desde hace 10 meses con linea CDMA Movilnet Venezuela y la configuración Original, el problema desde esta mañana es que el equipo entra en modo de ahorro o reposo, donde la pantalla se apaga y en condiciones normales se presionaba el boton superior y la misma encendia de nuevo con el boton deslizable para desbloqueo, pero ahora no enciende ni siquiera cuando entra una llamada o sms, la unica manera de que encienda es reiniciando y la misma permanece encendida mientras el dispositivo esté en uso o conectada al cargador y / o cable USB, si lo dejo de usar o presiono el botón superior para que se bloquee, no existe manera de que vuelva dar video, ya realice un hard reset varias veces y luego de terminar de reiniciar despues del tiempo de espera habitual se apaga la pantalla y no vuelve a encender, espero sus comentarios y ayuda y gracias de antemano.

Pana lograste solucionar ese problema??? a mi me esta pasando igual...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 03:54:28
demonh2 demonh2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 rhod 160
a mi me pasa lo mismo existira alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 03:32:27
elsanto81 elsanto81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
Instalar Turn Off

Saludos, mi Pro 2 tenia el mismo problema, la solución que he encontrado es instalar la aplicación turn off desde el sitio de Marketplace y activarlo. Hasta el momento no me ha vuelto a dar el problema. Tambien lei que otra solucion es instalar la version de windows mobile 6.1 (mas vieja) lo cual me parece que le quita mucho atractivo al telefono. Prueben y me avisan si esta solución (turn off) les funciona tambien.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:22:43
fede0023 fede0023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Hola gente, buenas tardes ante todo... Tengo una Touch pro 2 desde hace 4 días y la verdad es que me asusté mucho cuando me pasó eso hoy por primera vez. Sobre todo porque ni se me golpeó ni mucho menos le he instalado nada (soy nuevo en esto de los smartphones, y quiero interiorizarme bien antes de "meter mano", jaja). Solamente le instalé una radio que postearon en este foro... Pero hoy, luego de no usarlo unas 4 horas, quiero prender la pantalla, y nada... Llamo al número (desde el teléfono de mi esposa) y sonaba y se prendían las teclas pero no la pantalla... Así que le saqué (y puse nuevamente) la batería y ahí arrancó la pantalla. Por un lado estaba tranquilo porque estaba seguro de no haberlo golpeado ni instalado nada raro, pero por otro lado les pregunto: es normal esto? le estaré dando un mal uso al botoón de arriba? Como se instalaría esta opción que postea el usuario "elsanto81"? Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:51:53
tom180686 tom180686 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Versión de ROM: 1.19.412.2
Versión de Radio: 3.44.25.27
Tu operador: TELCEL
Podrian ser muchas las razones de esta falla, a mi me sucedio algo similar hace tiempo cuando recien compre mi Rhodium, lo solucione instalando WM6.1 y hasta ahora todo de maravilla, puede que sea un error en tu telefono llamado "el sueño de la muerte" el cual hace que despues de entrar en reposo la pantalla no vuelva a encender y solo se soluciona con un softreset, aunque esa solucion es momentanea.

Te digo, yo hice eso de instalar la version 6.1 y sin drama alguno hasta el dia de hoy y ya llevo 8 meses con el

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:08:04
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Versión de ROM: RW2011.03.31.K1 ESN
Versión de Radio: 2.21.00WV
Saludos gente, al parecer este es un problema comun en estos aparatos, tengo una TP2 desde hace casi de año y medio y como a los 10 meses me comenzó a entrar en sueñode la muerte y hasta la fecha mo he logrado darle solucion a este problema, opté por cambiarle el flex pero en venezuela lp venden a casi la mitad del costo del aparato, y no he podido conseguir dolares a un precio razonable para traerlo por Amazon.
Mi recomendacion, si no le haz hecho nina modificacion de software importante al equipo llevado a la oficina por garantia, y por supuesto,no permitan que te digan que fue mala manipulación del aparato porque no lo es, ES UN ERROR DE FABRICA SEÑORES.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 01:36:21
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se trata de una falla de hardware sino de software. La correcta mezcla de programas y controladores es lo que evita que esa falla (SOD) ocurra. La rom original del Movilnet contine un paquete llamado Power Service v2.23.0.3 conocido por generar esta falla. La única recomendación válida es aplicar el HardSPL para TP2 CDMA, aplicar un Task29 y flashear una ROM mas nueva.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:49:11
batory batory no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc tilt 2
Mencionado: 1 comentarios
antes que nada gracias..amigos tengo un tp2 y desde la semana pasada la pantalla no prendia pero le entraba llamadas y el pc la reconocia y la pantalla tocarla vibraba y todo...lei ke era el sueño de la muerte le aplik varias rom y nada..luego lei k hacer un tp2task29 y trate de entrar en modo bootloader y seguia sin dar pantalla...y de tratando de hacer bootloader dejo de prender..y cuando la conecto al pc solo prende el led y ni la reconoce...la dejo un rato conectad y solo vibra y vuelv y prende el led....por favor si alguien sabe como recuperar mi tp2 le daria las gracias....si ha alguna forma de hacerlo o si la unica es hacerlo por un riffbox.. muchas graciass
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 03:22:04
rj0703 rj0703 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc pro 2 w
Cita:
Originalmente Escrito por isaacguillen Ver Mensaje
Saludos...yo tengo el mismo problema, ya instale la rom de KenoUno, realice el task29 y todo; revisaron el hardware y esta perfecto, pero sigue dando el problema.
por favor, si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria,
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:51:28
nwfaby nwfaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Hola amigos, a mi me ocurre lo contrario el botón suspender no funciona... La unica forma de activar la pantalla es deslizandolo, esto no solo es incómodo, sino que me preocupa que pueda dañar el flex... Si agluien sabe cómo solucionar este problema les agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 01:01:33
lckorg lckorg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Cita:
Originalmente Escrito por tom180686 Ver Mensaje
Podrian ser muchas las razones de esta falla, a mi me sucedio algo similar hace tiempo cuando recien compre mi Rhodium, lo solucione instalando WM6.1 y hasta ahora todo de maravilla, puede que sea un error en tu telefono llamado "el sueño de la muerte" el cual hace que despues de entrar en reposo la pantalla no vuelva a encender y solo se soluciona con un softreset, aunque esa solucion es momentanea.

Te digo, yo hice eso de instalar la version 6.1 y sin drama alguno hasta el dia de hoy y ya llevo 8 meses con el

Suerte
sera que puedes pasar esa version para el rhodiumw a ver si puedo disfrutar de mi telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes