|
||||
|
||||
Touch pro apaga pantalla y no re-enciende
Poseo un htc Touch pro II desde hace 10 meses con linea CDMA Movilnet Venezuela y la configuración Original, el problema desde esta mañana es que el equipo entra en modo de ahorro o reposo, donde la pantalla se apaga y en condiciones normales se presionaba el boton superior y la misma encendia de nuevo con el boton deslizable para desbloqueo, pero ahora no enciende ni siquiera cuando entra una llamada o sms, la unica manera de que encienda es reiniciando y la misma permanece encendida mientras el dispositivo esté en uso o conectada al cargador y / o cable USB, si lo dejo de usar o presiono el botón superior para que se bloquee, no existe manera de que vuelva dar video, ya realice un hard reset varias veces y luego de terminar de reiniciar despues del tiempo de espera habitual se apaga la pantalla y no vuelve a encender, espero sus comentarios y ayuda y gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Prueba con alguna batería prestada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pana lograste solucionar ese problema??? a mi me esta pasando igual... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo existira alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Instalar Turn Off
Saludos, mi Pro 2 tenia el mismo problema, la solución que he encontrado es instalar la aplicación turn off desde el sitio de Marketplace y activarlo. Hasta el momento no me ha vuelto a dar el problema. Tambien lei que otra solucion es instalar la version de windows mobile 6.1 (mas vieja) lo cual me parece que le quita mucho atractivo al telefono. Prueben y me avisan si esta solución (turn off) les funciona tambien.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, buenas tardes ante todo... Tengo una Touch pro 2 desde hace 4 días y la verdad es que me asusté mucho cuando me pasó eso hoy por primera vez. Sobre todo porque ni se me golpeó ni mucho menos le he instalado nada (soy nuevo en esto de los smartphones, y quiero interiorizarme bien antes de "meter mano", jaja). Solamente le instalé una radio que postearon en este foro... Pero hoy, luego de no usarlo unas 4 horas, quiero prender la pantalla, y nada... Llamo al número (desde el teléfono de mi esposa) y sonaba y se prendían las teclas pero no la pantalla... Así que le saqué (y puse nuevamente) la batería y ahí arrancó la pantalla. Por un lado estaba tranquilo porque estaba seguro de no haberlo golpeado ni instalado nada raro, pero por otro lado les pregunto: es normal esto? le estaré dando un mal uso al botoón de arriba? Como se instalaría esta opción que postea el usuario "elsanto81"? Muchas gracias y saludos
|
|
Podrian ser muchas las razones de esta falla, a mi me sucedio algo similar hace tiempo cuando recien compre mi Rhodium, lo solucione instalando WM6.1 y hasta ahora todo de maravilla, puede que sea un error en tu telefono llamado "el sueño de la muerte" el cual hace que despues de entrar en reposo la pantalla no vuelva a encender y solo se soluciona con un softreset, aunque esa solucion es momentanea.
Te digo, yo hice eso de instalar la version 6.1 y sin drama alguno hasta el dia de hoy y ya llevo 8 meses con el ![]() Suerte |
|
Saludos gente, al parecer este es un problema comun en estos aparatos, tengo una TP2 desde hace casi de año y medio y como a los 10 meses me comenzó a entrar en sueñode la muerte y hasta la fecha mo he logrado darle solucion a este problema, opté por cambiarle el flex pero en venezuela lp venden a casi la mitad del costo del aparato, y no he podido conseguir dolares a un precio razonable para traerlo por Amazon.
Mi recomendacion, si no le haz hecho nina modificacion de software importante al equipo llevado a la oficina por garantia, y por supuesto,no permitan que te digan que fue mala manipulación del aparato porque no lo es, ES UN ERROR DE FABRICA SEÑORES. |
|
No se trata de una falla de hardware sino de software. La correcta mezcla de programas y controladores es lo que evita que esa falla (SOD) ocurra. La rom original del Movilnet contine un paquete llamado Power Service v2.23.0.3 conocido por generar esta falla. La única recomendación válida es aplicar el HardSPL para TP2 CDMA, aplicar un Task29 y flashear una ROM mas nueva.
|
|
||||
|
||||
antes que nada gracias..amigos tengo un tp2 y desde la semana pasada la pantalla no prendia pero le entraba llamadas y el pc la reconocia y la pantalla tocarla vibraba y todo...lei ke era el sueño de la muerte le aplik varias rom y nada..luego lei k hacer un tp2task29 y trate de entrar en modo bootloader y seguia sin dar pantalla...y de tratando de hacer bootloader dejo de prender..y cuando la conecto al pc solo prende el led y ni la reconoce...la dejo un rato conectad y solo vibra y vuelv y prende el led....por favor si alguien sabe como recuperar mi tp2 le daria las gracias....si ha alguna forma de hacerlo o si la unica es hacerlo por un riffbox.. muchas graciass
|
|
||||
|
||||
Cita:
por favor, si alguien sabe la respuesta, se lo agradeceria, |
|
||||
|
||||
Hola amigos, a mi me ocurre lo contrario