|
||
|
|
||||
|
||||
|
teclado swype para tu viva una maravilla
bueno descargando muchos teclados que supuestamente eran qvga que probé por lo menos 10 ya me habia dado por vencido
encontré este que era para el omnia y me funciono perfecto es una maravilla saludos dejo el link de descarga [url]http://www.mediafire.com/?jimm0hvu1gy[/url http://www.youtube.com/watch?v=qI1BdJ7NPaI Última edición por jcsolis Día 26/06/10 a las 05:27:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsolis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias poner una fotico! para q tal es! bueno lo probare y te digo q tal!!
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habias probado el teclado de RESCO?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta buena me funciona de 100!
|
|
|
||||
|
||||
|
fascinante gracias por la ayuda es genial
beso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muy bueno.
Última edición por lugher Día 28/06/10 a las 04:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacerlo funcionar con wn 6.5 siempre queda por defecto el otro
alguna forma de desactivar el Q... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola saben si hay algun drama con a letra "Ñ", gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado, pero no me reconoce ninguna palabra, he pensado que es xq esta en ingles y en la tecla superior izq pone un claro "EN". Pero esque pongo palabras en ingles y tmpoco :s
Yo creo k hago todo bien, lo tngo activado y todo default, escribo cualquier palabra, he probado cn palabras basicas en ingles, en español y nada. Al pasar el dedo x las letras me marca el trazado pero levanto el dedo y no sale ninguna palabra y suena un sonidito. Alguien sabe xq? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado, pero no me reconoce ninguna palabra, he pensado que es xq esta en ingles y en la tecla superior izq pone un claro "EN". Pero esque pongo palabras en ingles y tmpoco :s
Yo creo k hago todo bien, lo tngo activado y todo default, escribo cualquier palabra, he probado cn palabras basicas en ingles, en español y nada. Al pasar el dedo x las letras me marca el trazado pero levanto el dedo y no sale ninguna palabra y suena un sonidito. Alguien sabe xq? Gracias, un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran teclado, solo llevo un minuto usandolo y WoW :O quede sorprendido.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el consejo, pero al ir a opciones a cambiarle el idioma, la opcion de elegir idioma me sale en gris, como si estuviera desactivada, ademas si fuera lo del idioma en ingles al menos si k me reconoceria las palabras no?
Lo del puntero a k te refieres? K lo escriba cn un lapiz de esos? O k la escriba como si del teclado tradicional se tratase? Gracias un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo bajé y lo instalé pero no me sale el teclado, ya fui a entradas y lo active pero igual no sale y al volver a entradas sale el QWERTY activado no el SWIPE...AYUDA POR FA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el link de descarga no está funcionando, alguien que ya lo haya bajado podrá subirlo a otro servidor?
gracias y saludos!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||